'100 días con la Tata', el documental de Miguel Ángel Muñoz que triunfa en Netflix

Redacción | 28/06/2022

EP.

"100 días con la Tata", el entrañable documental que Miguel Ángel Muñoz rodó durante el confinamiento con su Tata Luisa, continúa dándole alegrías tanto al actor como a la hermana de su bisabuela, de 98 años.

Y es que seis meses después de su exitoso estreno en cines, ha debutado con nota en Netflix y se ha convertido en uno de los títulos más vistos del momento en varios países, consagrando a la anciana como uno de los personajes más queridos de la pequeña pantalla.

Orgullosísimo, Miguel Ángel ha reaparecido en la inauguración de la 'Madcup 2022' en el estadio Wanda Metropolitano y ha confesado lo "feliz" que está por la acogida de "100 días con la Tata" en todo el mundo.

"Se ha convertido en todo un fenómeno, estoy desbordado con todo lo que está sucediendo con la película en tantos países diferentes" reconoce con una sonrisa, convencido de que el éxito de su primer documental como director tiene que ver "con los valores que transmite".

"Cuando alguien lo ve tiene la necesidad de compartirlo con sus cercanos porque la gente que la ve no solamente la disfruta, se ríe y se divierte mucho, también se emociona y quizá se va siendo un poco mejor persona o con ganas de serlo. La Tata transmite una bondad y una generosidad muy especial y una manera de afrontar la vida en la que todos nos deberíamos parecer. Yo estoy muy orgulloso de eso" confiesa sin poder evitar emocionarse.

Un éxito del que su Tata, como nos cuenta, "no es consciente". "Hace poco le decía: 'eras consciente que tenías 150.000 seguidores en Instagram, que es una barbaridad y desde que la película está en Netflix tienes 300.000', y no paran de escribirle y de seguirle gente de diferentes países. A ella le hace ilusión, cree que no ha hecho nada importante y eso es lo que le hace más grande" afirma orgulloso.

Tal ha sido su éxito que, ¿se plantea Miguel Ángel rodar una segunda parte de "100 días con la Tata"? Por desgracia, la respuesta es "no". "La película cuenta una historia muy concreta y una necesidad mía personal a la que yo me quería enfrentar, que tiene que ver con el día que no estemos juntos y ahí termina" explica, desvelando que aunque su vida y su relación con su Tata seguirá, lo próximo que dirija será "otra cosa personal pero muy diferente a esto".

"La carrera como actriz de la Tata, al menos conmigo, ha terminado" señala sonriente, apuntando que aunque siguen haciendo cosas juntos, Luisa ya tiene "97 años, camino a los 98, y hay que tener mucha energía y el proyecto nunca ha estado por encima de su salud".

"Junto con mis padres es la persona más importante de mi vida" confiesa. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana