ZTE Axon 30 llegará a Europa el 9 de septiembre

EP | 16/08/2021

ZTE Axon 30

La marca china ZTE ha anunciado el lanzamiento de su nuevo buque insignia, el terminal Axon 30, que utiliza una nueva generación de su sistema de cámara delantera por debajo del panel de pantalla y que se pondrá a la venta en el mercado europeo el 9 de septiembre por un precio desde los 499 euros.

Axon 30 se anunció a finales del mes de julio y, entre sus características técnicas, funciona con el procesador Snapdragon 870G de Qualcomm y ofrece una cámara cuádruple con funciones de inteligencia artificial.

La tecnología de la cámara bajo la pantalla de ZTE ha mejorado con Axon 30 en seis campos: la matriz de píxeles transparente, los circuitos de controladores exclusivos, el chip de pantalla independiente, la cámara frontal, el algoritmo de selfi propio y mayor tamaño de píxel de 2,24um (con agrupamiento 4 en 1) equivalentes a la luz.

Además, el ZTE Axon 30 ha sido primero en el mundo con lente bajo la pantalla con una densidad de píxeles de 400 puntos por pulgada (ppi), que proporcionan un mejor rendimiento de la pantalla mientras se mantiene una alta transmisión.

También se ha incorporado un chip de visualización independiente, que mejora la precisión y la sincronización de la visualización de la pantalla, mientras que usa siete capas de materiales altamente transparentes y tres tecnologías especiales de procesamiento que también pueden permitir que el área de la cámara bajo la pantalla sea más transmisora de luz.

El ZTE Axon 30 es también el primer smartphone con cámara bajo la pantalla del mercado mundial que soporta una tasa de refresco de hasta 120 Hz y una tasa de muestreo táctil de hasta 360 Hz. Su pantalla AMOLED es de 6,92 pulgadas, con la tecnología de audio 3D inmersiva DTS:X, el 100% de la gama de colores DCI-P3 y una profundidad de color de 10 bits (1.070 millones de colores).

Como detalle adicional, es el primer 'smartphone' de su clase avalado con la certificación de TUV, SGS y UL, de reducción de la radiación de luz azul y soportando la atenuación DC.

REFRIGERACIÓN TRIPLE Y CÁMARA TRASERA CUÁDRUPLE

El ZTE Axon 30 también está equipado con una batería de 4.200 mAh de capacidad y carga rápida de 65W, a lo que se añade el sistema de refrigeración 'triple ice cooling', con refrigeración líquida VC, gel térmico de alta potencia y material compuesto a base de grafeno.

Entre el resto de sus funciones, el dispositivo hace uso de una cámara cuádruple de IA, que incluye una lente principal de 64 megapíxeles, una gran angular de 120 grados, un sensor macro de 3 cm y una lente de profundidad de campo

La venta abierta de las versiones de ZTE Axon 30 para el mercado global comenzará el 9 de septiembre en la web de ZTE Global. Estará disponible en dos configuraciones: una básica, de 8+128GB, por 499 euros: y una premium de 12+256GB por 599 euros.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana