Yoigo deja en España sin Internet a sus móviles

Redacción | 09/10/2021

La compañía telefónica Yoigo -del grupo MásMóvil- sufre desde las 03.00 de la madrugada un problema de conectividad a Internet desde el móvil a nivel nacional. Desde la compañía han publicado un tweet a las 12.00 de la mañana donde explican que están trabajando en este problema para solucionarlo cuanto antes.

"Os pedimos disculpas y os mantendremos informados lo antes posible", finaliza el tweet. El servicio de atención al cliente de esta compañía tanto para empresas, así como para particulares tampoco funciona y no responde a las llamadas de sus clientes.

Desde Yoigo acaban de informar que el servicio de navegación se está restableciendo “progresivamente” e indican: “Si en algún caso no es así, activad y desactivad el modo avión o apagad y encended el móvil”. 

GRAN INDIGNACIÓN

Las redes se han llenado de quejas de los clientes de esta compañía, ya que ni siquiera tienen operativo el teléfono de atención al cliente: "¿Y lo de que no funcionen tampoco los teléfonos de atención al cliente? ¿También es un fallo de la red de datos móviles? Además, el problema lleva horas ya, y no habéis informado", se lamenta un usuario.

"Es una caída masiva, no hay internet móvil! Trabajo con mi teléfono, me tuve que buscar la vida y conseguir una tarjeta para salir a trabajar, y vosotros seguís sin decir nada y reconocer la caída de la red", prosigue otro usuario en Twitter

"Muchos necesitamos Internet para trabajar. Necesitamos una indemnización ya, para cobrar estáis muy rápidos, pero para solucionar los problemas ni aparecéis", critica otro usuario en la publicación de Yoigo, que tiene más de 300 comentarios

"Más de 5 horas sin servicio, esperando correos muy importantes y vuestra respuesta es que nos mantendréis informados…Servicio que deja que desear, tanto en tienda como por teléfono más de 40 minutos de espera para una atención nefasta", indica un cliente de la compañía.

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Comentarios

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  • I-G - 10 de Octubre de 2021 a las 17:56
    Pues ni me he enterado y tengo el router principal de mi casa con una SIM de ellos, el móvil con ellos, y el de mi novia con ellos.
    Ayer a las 00 había internet, esta mañana a las 08 también
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  • Jose - 09 de Octubre de 2021 a las 17:29
    La cobertura cada vez más mala.
    Pensando en cambiar.
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      Silvia - 09 de Octubre de 2021 a las 19:01
    Es verdad, la cobertura cada vez falla más y cuando los llamas si es que tienes suerte de que te atiendan te dicen que no sé como lo mirarán que es que te has metido en la cobertura de otro operador, ¡¡alucinante!!
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  • Xabi - 09 de Octubre de 2021 a las 17:09
    Pasa con todas la operadoras. Para cobrar les falta tiempo y si te dejan tirao pues "paciencia"

    No conozco ningun caso en el que la falta del servicio se traduzca en la factura. En el caso inverso, no se les pasa una!
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      JJ - 11 de Octubre de 2021 a las 11:32
    Pepephone sí lo hace. Aunque tú no te hayas dado cuenta de que ha fallado la conexión (aún siendo a las 3 de la mañana), te avisan y te hacen un descuento en tu factura. Son los únicos.
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  • holaquetal - 09 de Octubre de 2021 a las 16:25
    Publicar en internet que no le funciona el servicio de Internet.
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  • Yoigo loco - 09 de Octubre de 2021 a las 14:38
    Pues yo no tuve ningun problema y soy de yoigo ߤ
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