Molly, la primera bebé de Baleares en 2021

Redacción | 01/01/2021

Molly, la primera bebé de 2021 en Baleares, junto a sus padres. - HOSPITAL QUIRÓNSALUD PALMAPLANAS

La primera bebé de 2021 en Baleares ha sido Molly y ha nacido en el Hospital Quirónsalud Palmaplanas a las 5.48 horas, según han informado desde el centro. Ha llegado un poco más tarde que el año pasado: el primer bebé de 2020 fue una niña nacida a las 3.35 horas en Son Espases.

Por otro lado, el primer bebé del 2021 nacido en un hospital público en Baleares ha sido Xavi Barroso, que ha nacido en el Hospital Mateu Orfila de Menorca, según ha informado el Servicio de Salud (IbSalut) este viernes.

Xavi ha nacido con 3.269 kilos de peso y sus padres viven en Alaior. Ha nacido a las 6.31 horas de este viernes.

MIGUEL, EL PRIMER MALLORQUÍN NACIDO EN 2021

También destaca Miguel, el primer bebé mallorquín nacido en un hospital público este 2021. Ha nacido en el Hospital Son Espases a las 9.49h. Así ha informado el Hospital en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, donde da la bienvenida al recién nacido y ha compartido una foto de los padres con el pequeño.

ÓSCAR, EL PRIMER BEBÉ DE IBIZA

Óscar Gael se ha convertido en el primer bebé nacido en Ibiza este año 2021. Según ha informado el Área pública de Salud, el pequeño ha venido al mundo este viernes a las 10.20 horas en un parto normal.

El bebé, que ha pesado 4.870 gramos, es el primer hijo de una pareja de procedencia paraguaya. La madre y el niño están en buen estado y descansan ya en una habitación de la Unidad de Maternidad.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana