Xanguito y Stay Homas llenan Son Fusteret de música y buen rollo

Redacción | 15/08/2021

Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen

Buena música y buen rollo, la combinación perfecta para una noche de verano. Xanguito y Stay Homas ofrecieron este sábado por la noche un concierto en Son Fusteret en el que la alegría y el optimismo se palpaban en el ambiente. Una necesaria píldora de energía que cautivó y sacó todo lo mejor de músicos y asistentes.

Los teloneros atrajeron casi tanta fama como la banda mallorquina. Stay Homas se dio a conocer en la escena musical nacional durante el confinamiento, y ya se está asegurando un puesto entre los grandes de la música indie. Acumulan casi 400.000 seguidores en Instagram, pero sus temas ya sobrepasan las redes sociales.

Tres chicos con un cubo de plástico que tocaban en el balcón durante el confinamiento se han convertido en un grupo que toca delante de más de 1.000 personas. Y lo hicieron ayer de maravilla, junto con las dos nuevas incorporaciones al grupo.



Anoche ofrecieron una actuación con varios bis y los asistentes demostraron ser verdaderos fans, cantando a capela los temas del grupo al dedillo.

El plato fuerte fue a las 22h, con la aparición de Xanguito sobre el escenario de Son Fusteret. El grupo mallorquín de pop-rock, liderado por el vocalista Joan Muntaner, cuenta con tan solo 4 años de vida, pero este viernes demostró haber aglutinado a una gran y fiel audiencia. 

Interpretaron temas de su nuevo disco 'Milions d’Estrelles', una apuesta por la música festiva, por el "fer poble" y llegar a todos con la esencia mallorquina.

El grupo mallorquín recibió en 2020 el premio a Mejor Artista, Mejor Canción y Mejor Disco Pop-Rock de los Premios Enderrock de la Música Balear 2020, de los más destacados en el panorama illenc.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana