Wolff: "En algún momento firmaremos la renovación de Hamilton, las negociaciones son así"

Redacción | 25/01/2021

AFP7

El jefe de la escudería Mercedes, Toto Wolff, ha lanzado un mensaje de tranquilidad con el futuro de Lewis Hamilton y ha asegurado que "en algún momento" firmarán su renovación, agregando que la tardanza en alcanzar este acuerdo no le preocupa y que "las negociaciones son así".

"Hamilton está en Estados Unidos ahora mismo y yo aquí (en Austria). En algún momento lo finalizaremos, así son la negociaciones. Siempre se parte de posiciones diferentes, pero eso es bastante normal", explicó Wolff en declaraciones a la televisión austriaca ORF.

El máximo responsable del equipo subrayó que su relación con el piloto tiene "una base muy sólida". "Hemos celebrado grandes éxitos juntos y queremos seguir haciéndolo en el futuro. Pero a veces hay que hablar las cosas en detalle y eso nos llevó, o aún nos lleva, algo de tiempo", indicó.

Además, el austriaco aclaró que "nunca" han "jugado la carta de George Russell" para presionar al heptacampeón mundial. "Russell lo está haciendo increíblemente bien y algún día pilotará un coche 'top', pero nuestra relación (con Hamilton) no se basa en absoluto en hacer gestos amenazantes. Sabemos que queremos correr juntos. Y ahora tenemos que negociar el contrato", concluyó.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana