Willy Hernangómez roza el 'doble-doble' en la derrota ante San Antonio

EP | 28/02/2021

Willy Hernangómez (New Orleans Pelicans) - NEW ORLEANS PELICANS

El ala-pívot español Willy Hernangómez ha rozado el 'doble-doble' en la derrota de New Orleans Pelicans en casa de San Antonio Spurs (117-114), en una jornada NBA en la que los Minnesota Timberwolves de Ricky Rubio y Juancho Hernangómez siguen sin levantar cabeza al caer ante Washington Wizards (128-112).

En el AT&T Center, los Pelicans (14-19), undécimos de la Conferencia Oeste, sucumbieron ante unos Spurs que, aunque acosados por las bajas, se apoyaron en la vuelta del escolta DeMar DeRozan, que aportó 32 puntos y 11 asistencias para aupar a los de Gregg Popovich a la quinta plaza.

Mientras, el madrileño Willy Hernangómez fue unos de los cinco jugadores de la franquicia de Luisiana con dobles dígitos, al anotar 12 puntos, capturar 8 rebotes y ofrecer 2 asistencias en 18 minutos de participación.

Por su parte, los Wolves encajaron su séptima derrota seguida para hundirse aun más en la última posición del Oeste (7-27), en un partido en el que sufrieron el 'triple-doble' de Russell Westbrook y los 34 puntos de Bradley Beal.

El base catalán Ricky Rubio, en sus 25 minutos sobre la cancha partiendo como titular, contribuyó con 6 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias y 2 robos, mientras que el ala-pívot madrileño Juancho Hernangómez logró 2 puntos, 2 rebotes y 1 recuperación de balón en solo tres minutos.

--ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.
WILLY HERNANGÓMEZ: 12 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias.

RICKY RUBIO: 6 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias y 2 robos.

JUANCHO HERNANGÓMEZ: 2 puntos, 2 rebotes y 1 robo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana