Willy Hernangómez acaricia el 'doble-doble' y Ricky Rubio recupera el camino de la victoria

EP | 28/11/2021

El base español de Cleveland Cavaliers, Ricky Rubio - CLEVELAND CAVALIERS

El base español Ricky Rubio ha contribuido esta madrugada a la victoria de Cleveland Cavaliers ante Orlando Magic (105-92), en una jornada NBA en la que el pívot Willy Hernangómez se ha quedado a dos rebotes del 'doble-doble' en la derrota de New Orleans Pelicans en casa de Utah Jazz (127-105).

Los 'Cavs', undécimos del Este (10-10), pusieron fin a una serie de cinco derrotas consecutivas ante el peor equipo de la conferencia y comandados por Darius Garland (26 tantos y 11 asistencias).

Saliendo desde el banquillo, el base de El Masnou tuvo una actuación discreta y anotó 5 puntos, capturó 4 rebotes, ofreció 8 asistencias -siendo el segundo mejor pasador de su equipo- y recuperó un balón en casi 27 minutos jugados.

Por su parte, Willy Hernangómez sigue ganando espacio en New Orleans Pelicans -todavía sin Zion Williamson-, que sucumbieron esta vez ante Utah Jazz después de dos triunfos en sus últimos compromisos. El madrileño, que estuvo 18 minutos sobre la pista, rozó el 'doble-doble' al aportar 10 puntos y 8 rebotes, a los que añadió 3 asistencias.

Por último, Usman Garuba sigue fogueándose en la G League y no participó esta madrugada en el duelo que Houston Rockets ganó en la prórroga ante Charlotte Hornets (146-143).

--ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

RICKY RUBIO: 5 puntos, 4 rebotes, 8 asistencias y 1 robo.

WILLY HERNANGÓMEZ: 10 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias.

USMAN GARUBA: No jugó.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana