Vuelven los grandes festivales de música a Baleares

Redacción | 07/10/2021

El ‘Visit Mallorca Estadi - El Nou Escenari’ se convierte en el primer festival de Baleares que podrá ofrecer al público una experiencia lo más cercana posible a la que se vivía en los conciertos en directo antes de la crisis sanitaria.

La supresión de las restricciones por parte del Ejecutivo balear posibilita que el festival cuente con un aforo autorizado máximo de hasta 5.000 personas, de las cuales 1.000 podrán estar de pie en la pista de baile, sin distancia de seguridad y con el uso obligatorio en todo momento de la mascarilla.

Una situación que no se daba en la comunidad balear desde el pasado mes de marzo del 2020 cuando empezó la pandemia. Precisamente, uno de los principales factores que posibilitan esta nueva situación es el recinto. Las cuatro fechas se celebran en el estadio deportivo del RCD Mallorca.

El Visit Mallorca Estadi se adapta perfectamente a las normativas sanitarias que establecen las autoridades en relación con la Covid-19.

Se han habilitado diferentes sectores y accesos para poder evitar aglomeraciones. El recinto cuenta con la zona de la grada cubierta y la grada descubierta; estas a su vez tienen 4 sectores cada una. Además, se habilita la pista para las mil personas que podrán estar de pie durante los conciertos y una zona VIP ubicada en el front stage del escenario.

La zona de restauración y bares estará ubicada en el mismo recinto siguiendo las normativas establecidas por las autoridades sanitarias.


AGENDA

- 8 de octubre a partir de las 18.00H: Nathy Peluso y Delaossa.


- 9 de octubre a partir de las 18.00H: Love the 90’s Mallorca


- 10 de octubre a partir de las 13.30H: Cartel con los nombres más importantes del panorama actual del Pop-Rock en catalán. Oques grasses, Zoo, Buhos, Xanguito, Jazzwoman, Mdmar.


- 12 de octubre a partir de las 18.00H: Rauw Alejandro.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana