Vuelve el problemático cliente de Son Gotleu: arrestado por amenazas de muerte con un cuchillo

Redacción | 20/04/2021

Los agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de origen nigeriano de 30 años de edad como presunto autor de un delito de amenazas graves, tras amenazar gravemente a la dependienta de un establecimiento en Palma. Es la segunda vez que le arrestan por hechos similares: la semana pasada, pegó una paliza al dependiente de una tienda por pedirle que respetara el aforo.

Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer, en la barriada de Son Gotleu, mientras los agentes patrullaban por la zona, cuando observaron a un tumulto de personas y se desplazaron hasta el lugar.

Una vez allí, se entrevistaron con las personas congregadas, que explicaron lo que había ocurrido: un hombre había acudido a un establecimiento (en el que ya había tenido problemas con la dependienta los días anteriores) y había empezado a aporrear la puerta, que estaba cerrada, mientras vertía amenazas de muerte contra la mujer desde el exterior.

LLEVABA UN CUCHILLO Y UNA BOTELLA ROTA

Al parecer, el pasado domingo se dio un episodio similar en el mismo local. Mientras la dependienta estaba en el interior de la tienda, se personó el hombre con una botella rota y un cuchillo, mientras gritaba amenazas de muerte contra ella.

Ese día, mientras esgrimía el cuchillo hacia la mujer y la amenazaba, un cliente que estaba en el interior del local consiguió arrebatarle el cuchillo y echarle del establecimiento. Poco después, los agentes se desplazaron hasta el lugar al tener conocimiento de los hechos, pero no pudieron localizarlo.

El pasado lunes, después del segundo episodio de amenazas y provocaciones en el local, el varón fue detenido por la Policía Nacional como presunto autor de un delito de amenazas graves.

Cabe recordar que este mismo hombre ya fue arrestado la semana pasada tras amenazar con una navaja a un responsable de otro establecimiento y agredirle, después que le indicaran que esperara fuera del local por cuestiones de aforo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Kawasakero - 22 de Abril de 2021 a las 21:24
    Y como seguro que es ilegal,ni la policia ni la justicia puede castigarlo como se merece(deportando lo en medio del Sáhara!!) al no tener papeles, domicilio regular(pagando un alquiler..) trabajo(cuenta bancaria) lo soltaran, y el cuento sigue, hasta que la lie gorda!! A ver después quien se responsabiliza!!!
    Responder
    0
  • Helena - 21 de Abril de 2021 a las 07:06
    Pobre hombre, por favor denle una casita vecina a la del alcalde, y una paga para que viva decentemente, darle un coche tampoco estaría mal, y un buen afilador para el cuchillo, todo lo demás es racista y va en contra de los derechos de este hombre
    Responder
    0
  • Piscolapis. - 20 de Abril de 2021 a las 14:20
    Y yo me pregunto , que hace este energumeno en la calle aun?y ya sabemos que si importas basura ,tienes basura.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana