Vuelve a la carga en Palma el autor de los incendios de la casa okupa de Reyes Católicos

Redacción | 29/03/2021

El hombre que quemó dos veces el edificio okupa de la calle Reyes Católicos vuelve a la carga. En esta ocasión, el hombre, de origen marroquí y 38 años de edad, ha incendiado unos vehículos aparcados en una calle del barrio de Pere Garau, en Palma, y ha vuelto a ser arrestado por la Policía Nacional como presunto autor de un delito de daños.

Todo ha ocurrido alrededor de las 3:30 horas este lunes, en el barrio de Pere Garau de Palma. Los agentes estaban realizando tareas de vigilancia por la zona en un vehículo camuflado, cuando de repente, observaron a un individuo se había dado cuenta de su presencia y se  que se alejaba de unos coches aparcados a paso acelerado para huir.

Los policías consiguieron alcanzarle pocos metros después, y tras un cacheo le interceptaron un mechero. Además, al identificarle, comprobaron que era el mismo hombre que, días atrás, había sido detenido por incendiar dos veces la casa okupa de la calle Reyes Católicos.

Mientras se entrevistaban con el hombre, empezaron a ver cómo salían llamas desde el lugar donde le sorprendieron en un primer momento. Al parecer, el detenido había vuelto a provocar un incendio, esta vez en una motocicleta, y se estaba quemando una fila de vehículos en la calle, por lo que varios resultaron dañados.

El hombre ha vuelto a ser arrestado como presunto autor de un delito de daños.

INCENDIOS EN LA CASA OKUPA DE LA CALLE REYES CATÓLICOS

El detenido ya había quemado en dos ocasiones recientes la casa okupa situada en el número 29 de la calle Reyes Católicos, en Palma. El primer incendio ocurrió el pasado día 22 de marzo alrededor de las 7:00 horas en el tercer piso del edificio. Había varias personas durmiendo en el lugar en aquel momento, pero por suerte ninguna salió herida.

El segundo incendio fue un día después, el 23 de marzo, alrededor de las 12:40 horas. Ambos fuegos fueron intencionados por el mismo hombre, uno de los moradores de la casa okupa, al parecer por problemas de convivencia con los demás moradores.

En el primer incendio, el hombre quemó un montón de basura, y en el segundo, un colchón. En ninguno de los dos incendios hubo heridos ni daños graves.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
6
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • R. - 29 de Marzo de 2021 a las 21:26
    Los "nocomocerdo" lo peor.
    Responder
    0
  • Jj - 29 de Marzo de 2021 a las 21:22
    Ya! la primera vez, lo tenian que deportar. Siempre los mismos. No basta con los delincuentes que tenemos en nuestro país, que tengamos que aguantar a los marroquies etc...yo los mandaba a su tierra, a la primera. Gentuza!!!
    Responder
    0
  • anonimo - 29 de Marzo de 2021 a las 20:59
    COMO SIEMPRE DIGO, SOMOS UN PAIS DE CHICHINABOS. VETE A MARRUECO Y QUEMA ALGO ALLI Y VERAS,SEGURO QUE YA ESTA EN LA CALLE OTRA VEZ
    Responder
    0
  • - 29 de Marzo de 2021 a las 18:37
    Deportarlo que en la cárcel estará demasiado bien!!!!
    Responder
    0
  • Joker - 29 de Marzo de 2021 a las 17:22
    A la carcel ya, y luego de vuelta a su put. pais.
    Responder
    0
  • x - 29 de Marzo de 2021 a las 17:19
    que lo lleven ya a su país si no aporta mas que desgracias a éste
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana