Vox, sobre la remodelación del Govern: "Cambiando cuatro caras no soluciona los problemas gravísimos de las Islas"

Redacción | 12/02/2021

Vox Baleares ha criticado la remodelación del Ejecutivo autonómico que ha realizado la presidenta del Govern balear, Francina Armengol, considerando que la "única y mejor" remodelación del mismo es que "comenzando por ella, se vayan todos a su casa".

Según ha informado el portavoz del Grupo Parlamentario Vox-Actúa Baleares este viernes en una nota de prensa, esta remodelación es "un lavado de cara" con el "agravante" de que Armengol "está premiando al que es uno de los principales responsables de la crisis económica y social que sufre Baleares".

"Premia al conseller Iago Negueruela con la portavocía del Govern balear. Esta operación es un auténtico desastre. El señor Negueruela es el primero que debería salir del Ejecutivo porque ha destrozado todos los sectores económicos y ha hundido el empleo. Su gestión ha sido nefasta", ha asegurado Campos.

Para la formación, "no hay cambio que pueda hacer la presidenta del Ejecutivo balear que la ayude a salvar los muebles". "La mejor remodelación que puede hacer Armengol es que todos, empezando por ella y acabando por los cargos que acaba de nombrar, se vayan todos a su casa. Rápido y sin mirar atrás".

"La presidenta está sobrepasada, su mala gestión la ha acabado atropellando y ya no tiene manera de salir de esta situación de manera digna. Cambiando cuatro caras no da solución a los problemas gravísimos de estas Islas. ¿Esto es lo mejor que sabe hacer? ¿Qué pasa con la llegada de vacunas? ¿Qué pasa con la Semana Santa? ¿Qué va a pasar con la temporada turística?", se ha preguntado Campos.

Asimismo, Vox Baleares ha mostrado su sorpresa ante la creación de la Conselleria de Fondos Europeos. "La señora Armengol ha creado la Conselleria de Fondos Europeos y no se entiende este súbito interés cuando la comisión que trata los temas de Europa en el Parlament apenas se ha reunido en lo que va de legislatura", ha dicho Campos, quien ha apuntado que "esto es una maniobra para sacarse un conejo de la chistera y apartar la atención de su nefasta gestión de la crisis social, sanitaria y económica del coronavirus".

Finalmente, el portavoz de Vox-Actúa Baleares en el Parlament ha ironizado sobre el perfil del nuevo portavoz del Ejecutivo autonómico de Baleares. "Quiero dar el pésame a todos los periodistas de las Islas. El señor Negueruela tiene muy poca mecha y poco talante como ha demostrado en numerosas ocasiones. Es un tipo complicado y no se me ocurre un peor portavoz para el Govern", ha concluido.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • JJ. - 12 de Febrero de 2021 a las 17:22
    Es mejor sacar los tanques y las banderas , asi se arregla todo.ja,ja,ja.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana