Vox, sobre el Govern por el macrobrote: "Tratan a las estudiantes peor que a los inmigrantes ilegales"

EP | 28/06/2021

EP

El portavoz de la dirección nacional de Vox, el eurodiputado Jorge Buxadé, ha acusado al Govern balear de "totalitarismo" y de "secuestrar niñas" al impedir la salida de los alumnos afectados por el macrobrote de coronavirus detectado en viajes de fin de estudios en Mallorca.

El eurodiputado ha enfatizado sus palabras recordando que esta misma administración autonómica ya fue objeto de denuncias por abusos de menores tutelados. "Tratan a los españoles peor que a los inmigrantes ilegales", ha proclamado.

En rueda de prensa en la sede de Vox, Buxadé ha denunciando las imágenes de los escolares que no han podido regresar a sus casas tras el macrobrote, "niñas secuestradas por el Govern balear en un hotel, secuestradas en su periodo de vacaciones con la excusa de que pudieran o no estar contagiadas" y por un Gobierno "que ha permitido el abuso de menores tutelados" en centros públicos.

A su juicio, la actuación del Ejecutivo balear "es una auténtica barbaridad" y daña el turismo: "Es el mismo comportamiento del Partido Comunista Chino cuando dice que los europeos que llegan a Shanghai deben ser obligados a someterse a pruebas", sostiene.

"En España se trata peor a nuestras niñas españolas cuando van de viaje de fin de curso que a los menores extranjeros cuando saltan nuestras vallas, que a las 24 horas ya están en la calle --ha afirmado--. Tratan peor a los españoles que a los inmigrantes ilegales".

Buxadé ha asegurado que Vox se va a enfrentar "con todos los medios a su alcance" contra estas prácticas: "Con toda seguridad, va a haber actuaciones a todos los niveles, político y judicial", ha remachado.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana