Vox critica que ayuntamientos de Mallorca prohíban la instalación de sus carpas

Redacción | 18/04/2021

El vicesecretario de Organización de Vox, Agustín Buades. - VOX

Vox ha criticado que los ayuntamientos de Inca, Manacor y Santa María le hayan prohibido instalar carpas informativas en la vía pública.

La formación ha lamentado que los permisos se le nieguen "sistemáticamente" y ante esta circunstancia, el vicesecretario de Organización, Agustín Buades, ha anunciado que los servicios jurídicos del partido trabajan en medidas legales para "averiguar por qué impiden poner carpas".

"Esta batalla la ganaremos como ganamos la batalla de Vallecas", ha apuntado Buades.

La formación ha asegurado que "el veto a Vox" se produce en un momento de "expansión" del partido que ha completado la implantación en más de 40 municipios de las Islas.

Sentimiento general

4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Español de verdad - Abril 19, 2021 a las 08:04
    No hay negocio más lucrativo que luchar por derechos que ya se tienen, en nombre de opresiones que no existen, con el dinero de aquellos a los que se califica de opresores.
    Ya sabemos que estos de vox solo miran llenarse el bolsillo, por suerte aún hay barrios obreros como Vallecas que no permite a na.zis fascistas.
    Para votar este partido solo hay dos opciones o eres tonto o eres tonto.
    Informaros de lo que proponía este "partido político ".nos querían dejar sin ayudas en esta crisis, no quieren privatizar la sanidad, quieren monitorizar lavivienda y que el resto vivamos pagando alquileres desorbitantes...
    En fin...Responder -2
  • Mallorking - Abril 18, 2021 a las 19:02
    Si tenéis que montarla en Esporles, si hace falta yo os presto mi casa. HsDP de la izquierda, ganas tengo de ver cómo os sacan a patadas de Madrid. Escoria.Responder 0
  • Pep - Abril 18, 2021 a las 16:48
    Peor que una dictadura , haber si aprendemos ha votarResponder 0
  • Kas - Abril 18, 2021 a las 16:05
    Viva la democracia de la izquierdaResponder 2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana