Vox : "Cort está perdiendo el control de las calles de Palma"

Redacción | 22/10/2021

VOX Palma ha iniciado la campaña 'BarriosSeguros' con un recorrido por los principales "puntos calientes" del barrio de Pere Garau y Plaza de las Columnas. Junto a afiliados y vecinos de la zona, el coordinador del partido en Palma, Sergio Rodríguez Garí, el vicesecretario de Organización, Agustín Buades y la concejal Mari Paz Pérez, entre otros, han visitado algunos de los lugares más conflictivos de estas barriadas, tales como 'pisos patera', la conocida 'casa del terror' de Calle Manacor y zonas degradadas que sirven de refugio para delincuentes, inmigrantes ilegales y bandas.

El coordinador de Palma ha anunciado que en el marco de esta campaña visitarán las barriadas más peligrosas de la ciudad, "donde los palmesanos perciben que el Ayuntamiento y las autoridades han perdido el control de las calles". Rodríguez ha anunciado que “trabajan desde ya en un plan de choque de seguridad que devuelva la tranquilidad a los barrios" y ha asegurado que "VOX estará en el gobierno municipal la próxima legislatura, y nuestra prioridad absoluta será restaurar el orden público y hacer presente la autoridad en la calle para tranquilidad de vecinos y visitantes" ha asegurado.

Por su parte, la concejal Mari Paz Perez ha lamentado que deban ser los vecinos “los que se organicen para tapiar pisos ‘okupas’ y para proteger sus viviendas”. Para la representante de VOX en el Ayuntamiento, “Cort ha abandonado a los palmesanos con su política de indiferencia y permisividad” y ha recordado que a lo largo de esta legislatura “VOX ha presentado a Pleno una veintena de iniciativas relacionadas con la seguridad en los barrios, que Hila y sus socios han ignorado, en perjuicio de todos”

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pep - 23 de Octubre de 2021 a las 08:09
    Me gustaría ver como identifican y deportan a inmigrantes ilegales. Es muy necesario para la ciudad. Tienen mi voto.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana