Vox celebra su segundo aniversario de la entrada a las instituciones de Baleares

Redacción | 27/05/2021

La formación Vox ha celebrado, este jueves, dos años de su entrada en las instituciones de Baleares --ayuntamientos, consells y Parlament-- con un acto al que han acudido casi 500 personas en el Auditòrium de Palma.

El acto ha estado presidido por el presidente de Vox en Baleares, Jorge Campos, y la presidenta de la formación en Madrid, Rocío Monasterio, quien ha apostado por "no dar ni medio paso atrás" ante el resto de partidos políticos.

En su intervención, Monasterio se ha referido a la presidenta del Govern, Francina Armengol, de quien ha asegurado que, "por sectarismo, es capaz de llevar a la ruina a su gente". "No permite trabajar, acosa a quien discrepa... Sin duda, lo que se está viviendo es un golpe de Estado en toda regla", ha recalcado.

A continuación, la líder de Vox en Madrid ha comentado que "Vox es un proyecto para defender los valores de España". Además, ha aseverado que tanto el PSOE como el PP los ha llevado a ser "presos de las ideologías". "No nos conocen, no saben a lo que hemos venido. Nosotros no vamos a dar un paso atrás, es un proyecto de muchos españoles para sacar España adelante", ha afirmado.

En su presentación, el diputado del Parlament Sergio Rodríguez la ha definido como una "mujer valiente, de una pieza, que empezó la campaña de las elecciones de Madrid a pedradas por los sicarios en Vallecas y acabó echando al 'Coletas' de un debate en la SER y de la política española".

La líder de la formación en Madrid ha agradecido a todos los presentes en el acto su presencia y se ha dirigido a ellos para indicarles: "Está en las manos de cada uno de vosotros el convencer de traer a Vox a vuestros amigos, hijos o padres, en vuestra valentía está el futuro de España".

En su discurso, Monasterio ha asegurado que al resto de políticos españoles les ha faltado "decir que lo de Ceuta era turismo". "No nos dejan hablar y esto se está acercando más a una dictadura que a una democracia", ha dicho entre aplausos y vítores de 'Viva España' por parte del público asistente al acto.

Seguidamente, el presidente de Vox en Baleares, Jorge Campos, ha salido al escenario del Auditòrium de Palma al grito de "buenas noches, compatriotas". Campos ha reconocido vivir "una fecha importante" con este acto, "en el ecuador de la legislatura".

Antes de comenzar a hablar ha dado las gracias a "los compatriotas españoles que están en Ceuta y Melilla que están siendo invadidos por Marruecos, mientras el Gobierno de Sánchez mira para otro lado".

El también portavoz de la formación en el Parlament ha destacado la labor de la formación en la Cámara balear y el resto de instituciones: "Hemos llegado para decir lo que nadie decía y sabemos que lo hacemos bien cuando nos llaman fascistas".

"No tienen argumentos por eso se basan en el insulto, pero a nosotros nos da exactamente igual las etiquetas porque hemos venido a hablar", ha dicho, para después añadir: "Quienes defienden la ideología de género son los mismos que votan en contra de comisiones de investigación por las menores prostituidas del Consell de Mallorca".

Antes de finalizar su intervención, Campos ha nombrado a todo el equipo de Vox en Baleares para después confirmar que están "muy preocupados" por las Islas. "Hay que echar a los podemitas y separatistas de los chiringuitos, que se vayan a trabajar de verdad", ha concluido.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana