Vox avisa de una "nueva plaga de locales ocupados" en Palma

Redacción | 28/04/2021

Representantes de la formación Vox en Palma han visitado hoy el barrio de Es Fortí en su ruta periódica por todos los rincones de Palma, "donde en los últimos meses ha repuntado la okupación de locales comerciales cerrados".

Según han explicado en un comunicado este miércoles, se trata de una "nueva lacra asociada al fenómeno de la usurpación de propiedades en Palma, que encuentra en esta variante un nuevo foco de conflictividad social y vecinal".

En este sentido, el partido exige a las administraciones que "tomen cartas en el asunto para acabar de una vez por todas con la invasión de propiedades privadas en Palma".

En opinión de Agustín Buades, vicecoordinador de la organización en Palma, "los vecinos están cansados de las excusas de las administraciones, que se van lanzando la pelota para no resolver el problema". Para Buades, "estamos ante un nuevo fenómeno, el de la ocupación de locales, que está agravando los problemas de convivencia y seguridad existentes en los barrios de Palma" tal y como denuncian los vecinos de la zona que han acompañado a los miembros de VOX en su visita.

El representante del partido ha asegurado que "los vecinos pueden estar seguros de que VOX erradicará la ocupación de locales y viviendas tan pronto como gobierne en Palma".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • An - 28 de Abril de 2021 a las 19:28
    Me parece muy fuerte k primero tenga k gobernar para hacer algo, k prometo demuestre k puede hacer algo contra los ocupas y luego ya veremos si lo votamos...
    Responder
    0
  • Pep - 28 de Abril de 2021 a las 13:18
    Armengol aprende ha cuidar de tu isla, lo opuesto a ti lo hacen y luego los criticas
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana