Vox asegura que el campamento de inmigrantes de s’Aranjassa se hizo sin control medioambiental

Redacción | 02/09/2021

Vox asegura que el campamento de inmigrantes que se empezó a construir en s'Aranjassa se hizo sin el "obligado informe medioambiental". "Ha vulnerado las normas de control ecológico que se exigen en toda obra", critican. 

Según Vox, el Govern reconoce que «no consta en la Dirección de Recursos Hídricos ninguna petición de informe en relación a la construcción (…) por lo que no se ha emitido ningún informe». El pasado 14 de julio VOX se reunió con los vecinos y visitó el lugar de la zona, adyacente a la depuradora de s’Aranjassa, un humedal en el que es imperativo un informe de Recursos Hídricos antes de acometer cualquier obra. "Ni Govern, ni Delegación de Gobierno o Ayuntamiento de Palma pudieron explicar quién y en qué forma autorizó el inicio de los movimientos de tierra. Ahora, se constata que se actuó ignorando las normas urbanísticas y ecológicas". indican.

El diputado de VOX Sergio Rodríguez, ha criticado que «lo que se supone que es el Gobierno de los defensores del medioambiente, es el primero que salta las normas. No quiero imaginar la sanción que le hubiera caído a un particular por algo así. Tendríamos a los grupos ecologistas subvencionados bramando. Pero aquí, cuando son ellos los que hacen lo que quieren, no pasa nada. Es la hipocresía y el cinismo que caracteriza a la izquierda que nos gobierna y que se cree por encima de todo y de todos».

Rodríguez ha lamentado que «no es el único caso de desastre medioambiental de estos ecologistas de salón. Continúan los vertidos en la Bahía de Palma o en Alcudia que aniquilan la posidonia. Pero eso no va con ellos. Este ecologismo de la izquierda es más peligroso que las emisiones de CO2».

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana