Vox, a Armengol: "Hay cargos públicos a los que no les faltaron ni cinco minutos para vacunarse"

Redacción | 23/02/2021

La diputada de VOX en el Parlamento de las Islas Baleares, Idoia Ribas, ha recriminado a la presidenta del Govern balear, Francina Armengol, los casos de vacunaciones de cargos públicos que se han saltado el protocolo.

Así lo ha manifestado en el Pleno de este martes: “Hay médicos y sanitarios en primera línea de contacto con el COVID que aún no han recibido ni la primera dosis y mientras tenemos cargos que dependen de la consellera de Salud, y por tanto de usted, que no esperan ni cinco minutos a saltarse el protocolo. Además de ser unos incompetentes, ni tienen dignidad ni tienen vergüenza. Mienten más que hablan”.

Ribas ha recordado a la presidenta que “su partido ha pedido el cese de todos los cargos públicos que incumplan el protocolo de vacunación. ¿A qué espera para cesar a todos esos cargos públicos aprovechados que se vacunan por la cara? Su partido dice que sus militantes y sus cargos públicos deben ser solidarios y dar ejemplo".

"¿Así es como dan ejemplo ustedes? Claro que si usted tiene que darnos ejemplo lo único que conseguiremos es que la gente se salte el toque de queda para irse de gin-tonics o que se dediquen a justificar la delincuencia, como ha hecho usted recientemente con el rapero Hasél”, ha zanjado Ribas.

ARMENGOL: "NADIE SE HA VACUNADO POR TENER CARNET POLÍTICO"

Por su parte, la presidenta del Govern, Francina Armengol, ha reiterado este martes que los protocolos de vacunación no se han vulnerado en Baleares y que "nadie se ha vacunado por tener carnet político" u ostentar un cargo público.

Así se ha expresado Armengol en respuesta a una pregunta de la diputada de Vox Idoia Ribas durante el pleno del Parlament. La diputada ha querido saber si Armengol mantenía que no se habían saltado los protocolos después de que la consellera de Salud informase de que varios cargos se habían vacunado porque sobraban dosis. "¿Quién miente?", ha preguntado la diputada de Vox.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana