Volkswagen lanza la versión híbrida enchufable del Arteon

Redacción | 09/02/2021

La firma automovilística Volkswagen ha lanzado en España la versión híbrida enchufable de su modelo Arteon, tanto en su carrocería berlina como en su versión familiar (shooting brake), que dispone de hasta 59 kilómetros de autonomía 'cero emisiones'.

Con una potencia combinada de 218 caballos, los vehículos alcanzan los 130 kilómetros por hora en modo 'cero emisiones' y aceleran de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos, con una velocidad punta de 222 kilómetros por hora.

Disponible con los acabados Elegance y R-Line, el Arteon eHybrid y el Arteon Shooting Brake eHybrid disponen de una autonomía de 59 y 57 kilómetros en modo eléctrico, respectivamente.

El acabado Elegance ofrece una configuración "altamente sofisticada", mientras que el acabado R-Line se centra en la dinámica y en la deportividad. En el exterior, ambos acabados cuentan con sus propias llantas de aleación de 19 pulgadas, faros delanteros LED con Light Assist (control automático de la luz de carretera), intermitentes dinámicos en los grupos ópticos traseros LED y faldones frontales individuales.

En el interior, el equipamiento de serie se mejora al incluir tapicerías de los asientos en alcantara/cuero, embellecedores de madera natural (Elegance) o metal (R-Line) o embellecedores de los pedales con aspecto de aluminio.

El nuevo Arteon ya está disponible en España por un precio que parte de los 43.960 euros, mientras que la variante familiar se ofrece desde los 44.160 euros.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana