Víctor Sánchez convoca una 'Marcha por la Libertad' este lunes en Palma

Redacción | 05/12/2021

El promotor de la 'Resistencia', Víctor Sánchez, ha convocado este lunes una 'Marcha por la Libertad' en Palma, con el objetivo de que los políticos "oigan a un pueblo enfadado y mosqueado".

Según ha comunicado Sánchez, "este lunes, día 6 de diciembre, a partir de las 10.00 horas, en plaza de España, se realizará una 'Marcha por la libertad' en la que tiene cabida todo el que sienta que se vulneran sus derechos y libertades".

En particular, Sánchez participará la Marcha porque "quiere pelear por la libertad de la hostelería y de la restauración". Y es que, ha lamentado, "con la imposición del Certificado COVID, están fomentando una guerra entre hosteleros". Pues, ha añadido, "no se entiende que quien tienen un restaurante con aforo interior superior a 50 personas tenga que pedirlo y quien tienen un bar o una cafetería no".

De este modo, ha opinado que "obligar a que un camarero pida un Certificado Covid y el DNI de una persona, cuando la propia Policía tiene que tener un motivo justificado para hacerlo, es una medida ilegal". "Así lo considero y lo seguiré haciendo, al menos, hasta que el Tribunal Constitucional se pronuncie", ha enfatizado.

Sin embargo, ha precisado, "no es una manifestación en contra del Certificado COVID, sino para defender los derechos y libertades" como "la libertad de idioma, de movimientos y de vacunación".

HORARIO Y RECORRIDO DE LA MARCHA

La 'Marcha por la Libertad', convocada por el propio Sánchez y Mar Badia, transcurrirá a partir de las 10.00 horas por plaza de España, calle San Miguel, plaza Mayor, Cort y Parlament, hasta la Almudaina, donde a las 10.30 horas se celebrará el acto institucional con motivo del 43 aniversario de la Constitución Española.

"Que la marcha termine en la Almudaina no es casual, queremos que los políticos nos oigan, que escuchen al pueblo enfadado y mosqueado y no sigan adelante con la imposición de medidas restrictivas", ha enfatizado Sánchez, quien ha concluido recordado que los políticos "han de defender la Constitución y no hacer lo que están haciendo, coartar derechos y libertades".

Delegación de Gobierno en Baleares ha confirmado haber recibido comunicación de la convocatoria de esta 'Marcha por la Libertad' el lunes 6 de diciembre, en Palma.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
9
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Flipante - 06 de Diciembre de 2021 a las 10:51
    Más de 500 personas y tirando bajo, han acudido muchísimas personas!!

    Ánimo señores!!
    Responder
    0
  • Ster - 06 de Diciembre de 2021 a las 10:41
    Bueno qué..
    ¿Ya se sabe si ha tenido un éxito apabullante o han sido 4 trols contados?
    Responder
    -1
  • Flipante - 06 de Diciembre de 2021 a las 08:57
    Todo mi apoyo, en las próximas elecciones va avotar a los partidos que apoyan estas medidas dictatoriales quien yo se.
    Responder
    2
  • Cansino - 06 de Diciembre de 2021 a las 08:29
    Llama a tus colegas de vox, esos iran seguro
    Responder
    -1
  • Yo - 06 de Diciembre de 2021 a las 07:04
    No irá nadie por una simple razón, los españoles son los más vago que hay en esta plantea. Y en lugar de huevos como los franceses tienen pistachos. Me duele decirlo pero es la pura verdad. Mientras hay fútbol y cerveza no importan nada más. País de vagos y borrachos
    Responder
    -3
  • Pepino carnívoro - 06 de Diciembre de 2021 a las 06:17
    Mucha suerte y espero que sea multitudinaria. Mientras el pueblo sufre y se arruina la clase dirigente se sube el sueldo y aplasta nuestros derechos de forma despotica caótica tiranica
    Responder
    2
  • Alucino - 05 de Diciembre de 2021 a las 21:49
    Otra manifestación más de este personaje? Pero qué cansino es este tío
    Responder
    -4
      holaquetal - 06 de Diciembre de 2021 a las 00:14
    En su casa no le quieren y sale a dar la murga a los demás.
    Responder
    -4
  • 666 - 05 de Diciembre de 2021 a las 20:03
    All i oli al caracol!.
    Responder
    -3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana