Vicky Martín Berrocal, espectacular e inesperado cambio de look, se pasa al rubio platino

EP | 11/01/2021

Vicky Martín Berrocal, en una imagen de archivo - Foto: EP

Boquiabiertos nos hemos quedado al ver el nuevo look de Vicky Martín Berrocal, y no es para menos. La diseñadora se ha liado la manta a la cabeza - nunca mejor dicho - y ha comenzado 2021 cambiando radicalmente de imagen y sorprendiéndonos con algo que jamás hubiémos imaginado en ella, el pelo rubio platino.

Mujer de raza por los cuatro costados, Vicky siempre ha hecho gala de una belleza muy "mediterránea". Melena morena, ojos oscuros, labios carnosos y formas rotundas, nuestra Mónica Bellucci patria se ha pasado, sin previo aviso y dejándonos ojipláticos, al rubio.

Bueno, sin previo aviso tampoco, ya que hace dos días anunció a través de su cuenta de Instagram que se aproximaban cambios... lo que no imaginábamos es que las novedades serían de tal calibre. Y es que hasta ahora habíamos visto a la madre de Alba Díaz con el pelo algo más corto, con un favorecedor flequillo, alguna mechita un poco más clara que daba luminosidad a su melena morena... pero nunca nos la hubiésemos imaginado con un rubio más propio de su íntima amiga Marta Sánchez.

Y siendo sinceros, la verdad es que Vicky está espectacular "se ponga lo que se ponga", incluso pasándose a un rubio platino con el que jamás nos la hubiésemos imaginado pero que le sienta fenomenal y le da un toque de lo más juvenil a la sevillana.

Las imágenes con las que ha presumido de su cambio de look a través de Instagram no han tardado en generar numerosos comentarios. Así, mientras su hija Alba se mostraba alucinada con el resultado - "wooooow" ha sido su reacción - amigas como Paula Echevarría, Paz Vega o Anne Igartiburu aplaudían su nuevo color de pelo, y otras como Mariola Orellana confesaban que, aunque guapa de rubia, la preferían con su "fuerza morena".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana