¿Verá Ortega Cano el especial sobre la herencia de Rocío Jurado?

EP | 11/12/2021

EP

José Ortega Cano ha pasado un año de lo más difícil y todavía no sabemos cómo lo va a terminar - por supuesto, nos referimos al sentido mediático - ya que el torero se ha tenido que enfrentar al documental de Rocío Carrasco en el que se dejaba a entrever que la relación de la cantante y el diestro no era como parecía.

Además, este verano, el marido de Ana María Aldón se sometía a un intervención quirúrgica en el corazón debido a unos problemas que padecía desde hace unos meses. Un pequeño bache que superó con creces y que a día de hoy le supone un leve recuerdo de algo que tuvo que pasar para estar como ahora, igual de bien.

Ahora, el torero verá en televisión el martes un especial de Rocío Jurado en el que se vaciarán 18 contenedores llenos de las pertenencias y de los objetos personales de la cantante. Un programa muy interesante que está levantando a toda la familia de los Mohedano, menos a Ortega Cano, a quien le hemos preguntado qué le parece la emisión de este especial y ha preferido guardar silencio.

El marido de Ana María Aldón se queda callado y prefiere no desvelar qué le parece la emisión de este programa en el que saldrán a la luz los objetos personales de la cantante, incluso documentos personales que nunca han sido públicos... ¿Cómo reaccionará el torero este martes?

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana