Vela: Rodríguez y Xammar se meten terceros en la Medal Race de 470

EP | 03/08/2021

Los regatistas españoles Jordi Xammar y Nicolás Rodríguez en la clase 470 masculino de los Juegos Olímpicos de Tokio - SAILINGSHOTS/RFEV

Los regatistas españoles Jordi Xammar y Nicolás Rodríguez han logrado el pase a la Medal Race de la clase 470 masculino de los Juegos Olímpicos de Tokio en tercera posición, por lo que lucharán este miércoles por las medallas, mientras que Silvia Mas y Patricia Cantero se han quedado fuera de la regata definitiva en 470 femenino.

El catalán y el gallego firmaron una quinta y una séptima posición en las dos últimas mangas de las regatas de flota para asegurarse el tercer puesto de la general provisional con 45 puntos, a cuatro de la posición de plata que ostentan momentáneamente los suecos Anton Dahlberg y Fredrik Bergstrom (41).

Los australianos Mathew Belcher y Ryan Will, segundos y octavos este martes, ya se han garantizado la presea dorada pase lo que pase en la regata definitiva -que puntúa doble- gracias a sus 21 puntos.

Por su parte, la catalana Silvia Mas y la canaria Patricia Cantero se han quedado fuera de la Medal Race de 470 femenino al terminar undécimas (81) las regatas de flota. Las españolas se han despedido de Tokio con un primer puesto en la primera manga y un décimo en la segunda. Las británicas Hannah Mills y Eilidh McIntyre lideran (28) y apuntan al oro.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana