Vecinos denuncian una plaga de ratas en una calle de Palma

Redacción | 26/07/2021

Los vecinos de la calle de la Fe, una travesía de la calle Manacor de Palma, han denunciado una plaga de ratas que vive en unos contenedores de basura, cerca del estanco abierto las 24 horas.

Al parecer, en este punto se concentra una gran cantidad de ratas que entran y salen de los contenedores. La plaga es visible a plena luz del día, a casi todas horas; también de madrugada.

Pese a que los vecinos se han puesto en contacto con el Ayuntamiento de Palma y con Emaya, la situación se da desde hace aproximadamente un año, sin que ninguna autoridad le ponga remedio.

"Vas a tirar la basura, y cuando pones el pie en el contenedor las ratas saltan", ha asegurado un vecino a Crónica Balear. "Imagínate si paseas por ahí con niños", ha lamentado.

La semana pasada fue la última vez que los vecinos llamaron a Cort para tratar de poner remedio. Allí, les dicen que toman nota del problema y que lo pondrán en manos de las autoridades pertinentes.

Sin embargo, el problema persiste desde hace más de un año, por lo que los vecinos aseguran que este tramo de la calle está a punto de convertirse en "un criadero de ratas".

Y es que, en las imágenes que acompañan a esta denuncia, se ve como las ratas son las reinas de la calle y campan a sus anchas, saliendo y entrando de debajo de los cubos de basura.

"O se pone remedio ahora, o esto va ir a peor", ha avisado uno de los vecinos, harto de presenciar los contenedores infestados de roedores cada vez que va a tirar la basura o pasea por su barrio.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana