Vecinos del Puerto de Alcúdia denuncian suciedad y presencia de ratones en la calle de la Gavina

Adrián Oliver | 24/08/2021

Vecinos del Puerto de Alcúdia han denunciado suciedad, malos olores y la presencia de ratones en la calle de la Gavina, situada en la periferia de la zona. En concreto, los residentes han manifestado que el Ayuntamiento de Alcúdia "jamás ha pasado a limpiar" y que todas las zonas de la calle, incluido un hotel y un bloque de apartamentos, "se encuentran en mal estado".

"Es devastador ver la calle de esta manera. Los dueños de los locales ni salen a limpiar y el Ayuntamiento jamás ha pisado la zona. La situación es tan mala que incluso a veces se ven ratones y hoy se ha visto un gato muerto", ha asegurado una de las vecinas a Crónica Balear

Y no solo eso. La calle es conocida por ser el escenario de varios botellones protagonizados por gente joven que deja la calle peor de lo que estaba anteriormente.

"No solo tenemos que aguantar el ruido de los botellones, sino que cuando se van dejan la calle peor de lo que se la han encontrado", ha lamentado la vecina.

Como se puede observar en las imágenes, las calles están repletas de hojas sin recoger, latas de refrescos tiradas por la calle y varias manchas secas de suciedad de color marrón. También se pueden observar las entradas a los locales obstruidas por suciedad varias y ramas y hojas sin recoger.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana