Vecinos de Palma denuncian la suciedad y el mal estado del Parc de Ses Estacions

Redacción | 28/07/2021

Los vecinos del centro de Palma han denunciado este miércoles el mal estado del Parc de Ses Estacions. En concreto, los residentes de la zona han hecho hincapié en el olor a orina que desprende todo el lugar.

Además, han censurado el hecho de que las personas hagan sus necesidades cerca del parque de los niños.

Con más de un mes conviviendo con estas circunstancias, los vecinos han intentado ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Palma con el fin de exigir que venga personal a limpiar el parque, aunque aún no han recibido ninguna respuesta.

"Llevamos más de un mes conviviendo con el parque asqueroso. Si vienen y comprueban el estado notarán los fuertes olores a meado en las esquinas e incluso algún excremento cerca del parque de los niños. Necesitamos que vengan a limpiar", ha declarado un vecino a Crónica Balear.

Además del mal olor y los comportamientos poco higiénicos en la zona, en las fotografías también se puede observar el suelo del parque repleto de manchas y fluidos, además de colillas de cigarros, papeles y todo tipo de desechos.

El Parc de Ses Estacions siempre ha sido el foco de varias denuncias por su poca higiene y las condiciones de sus infraestructuras. En 2018, los vecinos de la zona ya denunciaban que el parque estaba lleno de pintadas y suciedad, además del mal estado de las tarimas y las planchas de madera.

Hace casi dos años, Crónica Balear ya denunció una plaga de ratas de gran tamaño en el lugar. Cada noche se podía ver a los roedores merodeando por el lugar, incluso atacando a las palomas. Asimismo, no es la primera vez que se alerta de la presencia de ratas en la zona de la Plaza de España y Parc de Ses Estacions.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana