Vecinos de Llucmajor lamentan la pasividad del Ayuntamiento ante el mal estado de una carretera

Redacción | 09/02/2021

Una carretera en mal estado en Llucmajor ha levantado varias quejas entre los vecinos del municipio. Al parecer, según ha explicado un residente de la zona a Crónica Balear, hace más de cinco años que la carretera está en este estado, tras poner varias instancias en el Ayuntamiento y quejas oficiales, que finalmente no han servido de nada.

La travesía es el Camí de Son Mulet, en las afueras de Llucmajor, yendo hacia Campos. El lector ha explicado que cada vez que sale de casa tiene que dar la vuelta por otro camino, ya que éste es "impracticable", y más conduciendo una motocicleta como él.

"Es un peligro, se llena de agua más de un palmo", ha advertido. Para el vecino de Llucmajor, la situación es desesperante: "Las ruedas se rompen y se desgastan muy frecuentemente", y para más inri, lamenta que hace tiempo que "quitaron los contenedores y ahora no vienen a recoger la basura".

Así, este vecino se ha quejado del descuidado estado de este camino, aunque por muchas instancias que interponga no se arregla. "Pagamos los impuestos y aún así pasan de nosotros", ha concluido.

Sentimiento general

3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • anonimo - Febrero 09, 2021 a las 20:14
    Y de paso que retiren todos los vehiculos abandonados en el campo de futbol Antonio Roses de S´arenal, que ellos lo acondicionaron como parking y ahora no quieren saber nadaResponder 2
  • Miguel Ángel - Febrero 09, 2021 a las 17:54
    Estoy totalmente de acuerdo, pero no es en el camino, es el de al lado,se llama CAMINAL SON MULET, esta sin asfaltar,espero que sirva de algo la noticia.Responder 2
  • Pep - Febrero 09, 2021 a las 17:12
    TercermundistaResponder 1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana