Varios detenidos en Mallorca por tráfico de drogas y robos

Redacción | 01/06/2021

La Guardia Civil ha detenido a varias personas en Mallorca por tráfico de drogas y robos en la isla. En concreto, durante la semana pasada se arrestó a tres hombres, dos de ellos por menudeo de drogas en distintos municipios y un tercero por cuatro delitos de robo con fuerza en Can Picafort.

El primer caso ocurrió en la Colonia de Sant Jordi, cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana sorprendió a un joven en la vía pública con 11 envoltorios tipo 'papelinas' con cocaína y dos más con hachís, todo preparado para su venta. El joven, de 19 años, fue identificado y detenido por la Guardia Civil. 

Por otro lado, el pasado fin de semana, en la carretera MA-15 a la altura de Montuïri, una patrulla de la Guardia Civil dio el alto a un vehículo al encontrarse circulando sin motivo aparente en horario de toque de queda, de madrugada.

En ese momento, los agentes observaron que uno de los ocupantes del vehículo arrojó una bolsa a la cuneta desde una ventanilla. La Benemérita comprobó que dicha bolsa contenía 36 envoltorios con 1 gramo de cocaína cada uno de ellos.

Los dos varones están detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

ROBOS EN CAN PICAFORT

Por otro lado, la Guardia Civil de Santa Margalida había abierto una investigación tras recibir la denuncia de tres robos perpetrados en horas nocturnas en la zona de Can Picafort.

A través de distintos dispositivos de vigilancia nocturna, se detuvo a un varón la semana pasada. El hombre fue sorprendido cuando intentaba forzar la puerta de entrada de un establecimiento comercial con intención de robar en el interior.

El presunto ladrón se dio a la fuga al verse descubierto por los guardias civiles, pero una hora después fue localizado por los investigadores y detenido por los agentes.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana