Varios ciudadanos retienen a un ladrón que intentó robar en un establecimiento en Palma

Irene R Aguado | 17/05/2021

Detenido un ladrón en Palma gracias a la colaboración ciudadana. Varios vecinos del barrio de la Soledad retuvieron el pasado sábado a un hombre tras presenciar cómo intentó robar en un establecimiento, y luego llamaron a la Policía Nacional para que procediera a la detención.

Ocurrió el pasado sábado, alrededor de las 23:15 horas, cuando la Policía Nacional recibió una llamada de varios vecinos que decían tener retenido a un ladrón.

Los policías se desplazaron hasta el lugar y se entrevistaron con los ciudadanos, quienes explicaron que el hombre llevaba un tiempo merodeando por las inmediaciones del local, e incluso llegó a esconderse al ver un vehículo policial.

En un momento dado, ante la mirada de los vecinos y de varios testigos, el hombre forzó las dos entradas que tiene el local, aunque no llegó a conseguir entrar al interior del establecimiento.

Al ver que no conseguía entrar, el hombre intentó huir, pero fue interceptado por varios testigos, quienes lo retuvieron hasta la llegada de los policías. De hecho, los agentes comprobaron que había muescas en el marco de la puerta.

Finalmente, los agentes procedieron a detener al varón, de 24 años de edad y de origen colombiano, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pep - 18 de Mayo de 2021 a las 06:05
    Si traes Colombia, luego tienes Colombia. EXPULSIÓN INMEDIATA.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana