Varios ciudadanos persiguen y retienen a un ladrón que había robado un bolso en Palma

Redacción | 22/04/2021

Los agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 49 años y de origen iraquí como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, tras protagonizar una violenta escena cuando fue sorprendido robando en un bar.

Todo ocurrió alrededor de las 15:30 el pasado miércoles en la Avenida Argentina de Palma. Dos personas estaban en un establecimiento, y una de ellas posó su bolso encima de una mesa del local.

En un momento dado, pasó un hombre y sustrajo el bolso, intentando que nadie le viera. Sin embargo, una de las personas vio el hurto, por lo que avisó a la dueña del bolso y salió corriendo tras el ladrón.

El hombre, al ver que le habían sorprendido, tiró el bolso bajo un vehículo. La persona que había salido corriendo tras él se paró a cogerlo, mientras que el ladrón cambió su dirección de huida hacia el establecimiento otra vez.

La dueña del bolso, que también seguía corriendo detrás del varón, se topó con el hombre de vuelta. Se inició un forcejeo mientras la mujer le decía que le devolviera su bolso, ya que desconocía que había sido recuperado por la otra persona. El hombre consiguió zafarse de la mujer y siguió con su huida.

Unos metros más adelante, el hombre fue interceptado por uno de los clientes del establecimiento. En ese momento, el ladrón le propinó una fuerte patada en una rodilla y tiró al suelo al cliente.

Finalmente fue interceptado por dos trabajadores de un establecimiento cercano, que habían presenciado el robo. El hombre intentó resistirse y agredió a los trabajadores, pero no consiguió zafarse.

Una vez se personaron los agentes de la Policía Nacional en el lugar y se entrevistaron con la víctima y testigos, procedieron a la detención del varón como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pep - 22 de Abril de 2021 a las 16:16
    Esta bazofia que hace en Mallorca?
    Responder
    0
      Medusa - 23 de Abril de 2021 a las 10:11
    Recibir las paguitas de la rata con moño
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana