Unas 300 personas irán a una fiesta en una discoteca de Palma para la prueba piloto del ocio nocturno

Redacción | 23/06/2021

La discoteca Social Club Mallorca, en Palma, prepara para este próximo sábado una prueba piloto para valorar las condiciones de reapertura del ocio nocturno ante la pandemia de la COVID-19. El evento tendrá un aforo máximo de 300 personas que sean mayores de 25 años.

El club ha anunciado que todas las reservas se deben realizar vía online (info@wearesocial.club) y ha detallado las condiciones en las que se realizará la prueba.

Todos los clientes que deseen participar deben presentar un certificado oficial de COVID de la UE que indique que han sido vacunados con ambas dosis o con la primera dosis 15 días antes del evento. Los clientes no vacunados deben presentar una PCR negativa como máximo 72 horas antes del evento o una prueba de antígeno negativa.

Durante el evento, todas las personas estarán obligadas a llevar mascarillas FFP2 que solo podrán quitarse en el momento que se disponga a beber. Además, sólo podrán realizarse las consumiciones en mesas habilitadas para este fin y con un máximo de 12 personas en exterior y seis personas en interior.

Otras normas para participar en la prueba piloto son: mantener la distancia de seguridad de 1,5 metros, hacer uso del gel hidroalcohólico, no fumar en todo el recinto y no bailar o levantarse de la mesa salvo que sea para acceder a la pista de baile.

La prueba piloto en Social Club será tanto en la terraza como en las zonas del club y tendrá lugar de 21.00 a 02.00 horas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana