Una violenta pelea en el barrio Arxiduc de Palma se salda con tres jóvenes detenidos

Redacción | 23/08/2021

La Policía Nacional detuvo el pasado viernes a tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, en el parque del barrio Arxiduc en Palma por un delito de amenazas graves dirigidas a otro grupo de chicos del lugar.

Según ha informado la Policía en una nota de prensa, los hechos ocurrieron a las 21:15 horas cuando los autores del delito comenzaron a discutir sin ningún motivo aparente con un grupo de jóvenes del parque.

La situación no tardó en dar un giro violento, pues los detenidos empezaron a propinar golpes contra los jóvenes hasta el punto de sacar una navaja con la intención de agredir a uno de ellos.

Después de haber sido alertada la pelea a la Policía Nacional, los agresores, de origen argelino, se batieron en retirada, pero pocos minutos después varios agentes lograron localizarles tras haber recabado información en el lugar.

Si bien en un principio los presuntos agresores negaron en todo momento haber participado en una pelea callejera, la Policía recabó suficientes pruebas para poder detenerlos por un delito de amenazas graves.

Sentimiento general

5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Lamentable - Agosto 24, 2021 a las 17:26
    Lamentable Toda la basura que nos ha traído Francina, a quien le hagan algo que vayas a buscar a Francina para pedirle explicacionesResponder 0
      Moritojuan - Agosto 26, 2021 a las 12:05
    Por cierto...el dinero que reciben mensualmente, su hospedaje y manutención los pagamos TÚ Y YO.Responder 0
      Moritojuan - Agosto 26, 2021 a las 12:03
    Que se lo hagan a tu hijo a ver que te parece.. ߘResponder 0
      Dabyt - Agosto 25, 2021 a las 06:22
    Los trajo ella en su coche particular y luego les dio dinero para salir de compras. Menudo timorato estás hecho.Responder 0
  • R. - Agosto 23, 2021 a las 13:54
    Ya estan en la calle , no preocuparse , Argelinos vs Marroquies , los mismos perros con diferentes collares.Responder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana