Una vecina de Palma denunciada por fraude eléctrico se justifica: "Tengo la nevera llena"

Esther Ballesteros | 19/10/2021

"Tengo la nevera llena de alimentos". Fue la sorpresiva justificación que ofreció una vecina de Palma cuando la Policía Local la interrogó sobre por qué estaba defraudando el fluido eléctrico de la finca en la que vive. 

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado, sobre las 19.45 horas, cuando el cuerpo policial recibió un aviso de que el cuadro eléctrico de un edificio de Son Gotleu se había prendido fuego.

De inmediato, los agentes se desplazaron hasta la zona para averiguar qué había sucedido. En el lugar se encontraban actuando los Bomberos de Palma para evitar que el incidente alcanzara mayores dimensiones.

El secretario de la finca, quien se había puesto en contacto con la Policía para poner los hechos en su conocimiento, manifestó a los efectivos que había tenido que desconectar el empalme afectado, que estaba conectado de forma irregular a una de las viviendas. 

Al dirigirse al domicilio, los agentes interpelaron sobre ello a la moradora, quien reconoció estar defraudando el fluido eléctrico. Sin embargo, los funcionarios policiales quedaron estupefactos ante la respuesta de la inquilina de la vivienda: "Lo hago así ya que tengo la nevera llena de alimentos. Y lo volvería a hacer".

Mientras tanto, los Bomberos se encargaron de comprobar los daños provocados y el informe elaborado por la Policía Local sobre los hechos fue remitido a los Juzgados.   

Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Nigulet - Octubre 20, 2021 a las 08:01
    No le harán nada!seguro que no es de aquí,y no tiene nada,si fuera un Mallorquín el juez lo fulmina! La ley,protege a los delincuentes,y si no tienes nada,no hacen nada!Responder 3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana