Una supuesta amenaza de bomba obliga a un avión a realizar una parada imprevista en Berlín

EP | 31/05/2021

La Policía de Alemania examina un avión tras su aterrizaje forzoso en Berlín - /DPA

Un avión de la compañía Ryanair que cubría la ruta entre Dublín y Cracovia ha tenido que realizar una parada no programada en el aeropuerto de Berlín, después de que hubiese una potencial amenaza de seguridad a bordo, según ha explicado la propia aerolínea.

La firma irlandesa ha indicado que el avión fue desviado de emergencia el domingo a la capital alemana porque era el aeropuerto más cercano.

Según los periódicos 'Bild' y 'BZ', todo se debió a una amenaza de bomba, si bien este extremo no ha sido confirmado por Ryanair.

La Policía alemana registró a los 160 pasajeros que viajaban en la aeronave y su equipaje, pero determinó que no había riesgo alguno.

El incidente ha tenido lugar una semana después de que otro avión de Ryanair fuese desviado a la capital de Bielorrusia, Minsk, cuando volaba de Atenas a Vilna.

Las autoridades bielorrusas argumentaron que respondieron a una amenaza, si bien el desvío permitió detener al periodista opositor Romab Protasevich, que viajaba a bordo de esta aeronave.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana