Una redada en Son Gotleu desmantela tres plantaciones de marihuana en una finca

Redacción | 17/02/2021

Los agentes de la Policía Nacional, en colaboración con Policía Local de Palma, ha llevado a cabo una operación contra el tráfico de drogas en el barrio de Son Gotleu.

La operación comenzó gracias a varias informaciones anónimas que alertaban sobre plantaciones en una zona de la barrio.

Así comenzó una investigación que duró varias jornadas de vigilancia, hasta que los agentes identificaron tres pisos en una misma finca como los principales posibles puntos de plantaciones de marihuana.

El pasado martes, alrededor de las 17:00 horas, se llevó a cabo la entrada y registro en los tres pisos simultáneamente.

La actuación concluyó con el desmantelamiento de tres plantaciones de marihuana y la incautación de más de 500 plantas. En total, había unos 112 kilos de marihuana.

Además, los delincuentes habían obtenido el suministro eléctrico de forma fraudulenta en los tres pisos, que estaban en la misma finca. De hecho, había riesgo de incendio por el enganche ilegal a la red eléctrica, lo que requirió la intervención de operarios de la compañía eléctrica.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Jo - 17 de Febrero de 2021 a las 17:14
    Estan a tope desmantelando todo esto, muy bien, pero a ver cuando se ponen las pilas los de anticorrupción, que a los ladrones con traje no los tocan.
    Y son delincuentes igual ehh!
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana