Una pelea entre varios menores acaba con dos detenidos y un herido en la Estación Intermodal

Irene R Aguado | 13/04/2021

Una pelea entre varios menores en la Estación Intermodal de Palma ha terminado con dos de ellos detenidos por delitos de lesiones y otro herido en el hospital.

Ocurrió el pasado domingo alrededor de las 20:15 horas en el interior de la estación, en Plaza España, cuando alguien avisó a la Policía Nacional de que varios jóvenes se estaban peleando.

Los agentes se desplazaron hasta el lugar, pero al llegar, la pelea ya se había disuelto. Una persona se acercó a los policías y les indicó por dónde habían huido los jóvenes agresores.

Tras una búsqueda en el interior de la estación, los policías llegaron a uno de los trenes que todavía no habían salido, y encontraron allí mismo a los dos presuntos autores de las lesiones.

Gracias a la colaboración de los vigilantes de seguridad de la Estación Intermodal, los policías comprobaron que los dos menores, después de la agresión, bajaron las escaleras, se introdujeron en los baños y se cambiaron la ropa para evitar ser reconocidos. De hecho, en los baños había restos de sangre.

Además, los agentes pudieron localizar a la víctima y pidieron una ambulancia, ya que el joven tenía un corte sangrante en la mano. Finalmente, los policías procedieron a la detención de los dos menores como presuntos autores de un delito de lesiones.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Mallorking - 13 de Abril de 2021 a las 14:06
    Y nadie dirá si eran españoles o de fuera.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana