Una pelea en un bar de Son Cladera acaba con un apuñalado
Esther Ballesteros | 03/12/2021

Un hombre ha resultado herido esta tarde tras ser apuñalado en un bar de la barriada de Son Cladera, en Palma.
Los hechos han ocurrido sobre las 17.50 horas en un bar ubicado en la calle Canonge Antoni Sancho, cuando los equipos de emergencia han recibido un aviso de que se estaba produciendo una pelea fruto de la cual había una persona a la que le habían asestado una puñalada en la cabeza.
Hasta el lugar se han desplazado numerosas patrullas de la Policía Local de Palma y de la Policía Nacional, además de dos ambulancias del 061, una medicalizada y otra básica.
Al acceder al interior del local, los efectivos han encontrado al hombre sangrando con una herida en la cabeza y en el codo. Tras estabilizarle, los sanitarios lo han trasladado a un centro hospitalario con pronóstico reservado.
Según las primeras hipótesis, agresor y víctima se conocían y el altercado se habría producido por discrepancias familiares. El presunto autor de la agresión había discutido con el otro hombre, golpeándole de forma sorpresiva en el rostro, instante en que sacó un cuchillo que esgrimía con la mano en alto mientras amenazaba a la víctima con matarlo. Se desató entonces una pelea en la que el ahora arrestado apuñaló finalmente en la cabeza a su víctima.
Varios testigos intentaron impedir la acción, consiguiendo quitar el cuchillo al agresor, quien acto seguido se dio a la fuga.
La zona ha quedado completamente acorralada por la Policía Local y Nacional, que ha solicitado la presencia de la policía científica y de homicidios para que se hagan cargo de investigar lo sucedido.
Tras llevar a cabo una batida por la zona, la Policía Nacional ha detenido al presunto autor del apuñalamiento, de 27 años y origen paraguayo. El arrestado ha sido trasladado al hospital de Son Espases para que le realicen unas curas y desde ahí será conducido a comisaría.