Una pelea en un bar de Son Cladera acaba con un apuñalado

Esther Ballesteros | 03/12/2021

Un hombre ha resultado herido esta tarde tras ser apuñalado en un bar de la barriada de Son Cladera, en Palma.

Los hechos han ocurrido sobre las 17.50 horas en un bar ubicado en la calle Canonge Antoni Sancho, cuando los equipos de emergencia han recibido un aviso de que se estaba produciendo una pelea fruto de la cual había una persona a la que le habían asestado una puñalada en la cabeza.

Hasta el lugar se han desplazado numerosas patrullas de la Policía Local de Palma y de la Policía Nacional, además de dos ambulancias del 061, una medicalizada y otra básica.

Al acceder al interior del local, los efectivos han encontrado al hombre sangrando con una herida en la cabeza y en el codo. Tras estabilizarle, los sanitarios lo han trasladado a un centro hospitalario con pronóstico reservado.

Según las primeras hipótesis, agresor y víctima se conocían y el altercado se habría producido por discrepancias familiares. El presunto autor de la agresión había discutido con el otro hombre, golpeándole de forma sorpresiva en el rostro, instante en que sacó un cuchillo que esgrimía con la mano en alto mientras amenazaba a la víctima con matarlo. Se desató entonces una pelea en la que el ahora arrestado apuñaló finalmente en la cabeza a su víctima.

Varios testigos intentaron impedir la acción, consiguiendo quitar el cuchillo al agresor, quien acto seguido se dio a la fuga.

La zona ha quedado completamente acorralada por la Policía Local y Nacional, que ha solicitado la presencia de la policía científica y de homicidios para que se hagan cargo de investigar lo sucedido.

Tras llevar a cabo una batida por la zona, la Policía Nacional ha detenido al presunto autor del apuñalamiento, de 27 años y origen paraguayo. El arrestado ha sido trasladado al hospital de Son Espases para que le realicen unas curas y desde ahí será conducido a comisaría.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
7
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • XirImia - 04 de Diciembre de 2021 a las 10:33
    Puntual i anecdotic fa anys que visc per aquesta zona i realment hi ha bona gent .Humil i traballadora .Tambe es vera que darrerament i arrel de s trasllat de veinats de Son Banya cap a Ciutat sa hi ha presenci de toxicomans .No aniria malament un policia de barri
    Responder
    2
  • Fausto - 04 de Diciembre de 2021 a las 07:01
    Aquesta és la Mallorca que ens han fet els paràsits polítics. Una illa plena de brutor, de mala gent, d’inseguretat. Escampen l’escòria per cada racó. L”objectiu de fer un son gotleu de tota l”illa ja l’han complit. Quins pocavergonyes!! Una illa que repugna a qualsevol personade bé. Mentrestant cap deixa la seva cadira.
    Responder
    6
  • Residente - 03 de Diciembre de 2021 a las 21:32
    Es raro en una urbanización tan seria,creo q habrá sido un accidente es ilógico q un barrio tan tranquilo pase eso
    Responder
    4
      anonimo - 04 de Diciembre de 2021 a las 15:11
    Vete a buscar GAMBUSINOS, y si no sabes lo que son buscalo en un diccionario JAJAJJAJA
    Responder
    0
      Laureano Buendía - 04 de Diciembre de 2021 a las 03:08
    Esta sociedad es más prejuiciosa del planeta...
    Responder
    1
  • Yo - 03 de Diciembre de 2021 a las 18:56
    Cada día las mismas noticias. No reconozco mallorca.
    Responder
    6
      Pocholo - 04 de Diciembre de 2021 a las 09:05
    Vete acostumbrado porque será peor , más ahora que quieren atar de manos a los policías ......
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana