Una pasajera obliga a un avión a regresar a Palma por negarse a apagar el móvil

Irene R Aguado | 07/06/2021

Una pasajera ha obligado a un avión a regresar al aeropuerto de Palma por negarse a apagar el móvil. La mujer ha provocado un retraso de una hora, aproximadamente, hasta que ha salido del avión con la Guardia Civil y los demás pasajeros han podido despegar de nuevo.

Ha ocurrido este lunes por la mañana en Son Sant Joan. Una mujer se ha subido a un avión de Vueling, programado para las 8:50 horas con destino a Alicante. Cuando la tripulación ha pedido a los pasajeros que apagaran los dispositivos móviles por seguridad, todos lo han hecho menos ella.

Pese a la insistencia de las azafatas, la mujer, de 43 años de edad y de origen español, se ha negado a apagar su teléfono móvil. Así, el equipo de tripulantes ha tenido que avisar a la Guardia Civil de la situación y cambiar su rumbo de nuevo a Palma para desembarcar a la mujer.

Frente a la mirada indignada de los demás ocupantes del avión, finalmente la mujer se ha bajado y se ha marchado, acompañada de la Guardia Civil, sin oponer resistencia. Finalmente, después de esperar una hora, el avión ha podido despegar hacia Alicante alrededor de las 9:45 horas.

Ahora, la Agencia Española de Seguridad Aérea (AESA) tramita una denuncia contra ella por incumplir las normas de seguridad del avión, que no solo la salvaguardan a ella, sino a los demás pasajeros y tripulantes.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
10
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Anne - 09 de Junio de 2021 a las 12:13
    Para "que", tu comentario denota tu poca o totalmente nula educación!! si se prohíbe usar móviles en el avión, se desconecta y punto, veo que eres uno de esos gallitos que hace los que quiere "porque yo lo valgo" que pena de personajes!!
    Responder
    1
  • Ana - 08 de Junio de 2021 a las 09:00
    Pues yo creo que la mujer no se acordaba del pin, y necesitaba el móvil. Entonces ella debió expresar lo del modo avión, pero hay compañías que igualmente eso no les vale y lo mandan apagar. Me da que van por ahí los tiros... Si no... Se le va mucho la olla
    Responder
    -2
  • que - 07 de Junio de 2021 a las 23:04
    que noticia mas rara! Como sabian que no tenia el modo avion la señor no he apagado el movil en mi vida en el avion y je viajado muchisimo. Esta noticia HUELE RARO
    Responder
    -4
  • R. - 07 de Junio de 2021 a las 19:20
    La loca de turno!!!.
    Responder
    4
  • R. - 07 de Junio de 2021 a las 17:40
    La gilipollas de turno , un buen multazo de un par de miles , y se le acaba la tonteria.
    Responder
    5
  • Tlic - 07 de Junio de 2021 a las 13:40
    Imagina comprar un billete a Alicante, madrugar, hacer cola en el filtro, en la puerta de embarque, en el finger, en el avión... y cuando finalmente despega el avión en un vuelo de como mucho 1 hora, se te cruza una de las dos neuronas y no sólo no vas a Alicante si no que además te vas detenida por no poner unos minutos el modo avión.
    En su cabeza debía ser fascinante, pero es que yo no le encuentro el sentido la verdad.
    Responder
    9
  • Hipócrates - 07 de Junio de 2021 a las 12:49
    El teléfono no afecta absolutamente en nada pero aún se exige apagarlo o poner modo avión por si alguien lo usa camuflado con un inhibidor de señales... lo de esta señora son ganas de molestar y creerse alguien en la vida. Que ponga modo avión y luego haga lo que le dé la gana que no te lo miran y se puede usar pero debía querer llamar la atención.
    Responder
    4
  • Maléfica - 07 de Junio de 2021 a las 12:35
    Otra iluminada como la italiana, que demonios pensais? que sois las reinas del universo? las normas se cumplen!!
    Responder
    6
  • Daniel - 07 de Junio de 2021 a las 12:12
    Es increíble, que por la irresponsabilidad de esta persona, ponga en riesgo a todo el pasaje, ojalá la justicia se ocupe bien de ella.
    Responder
    5
  • juan - 07 de Junio de 2021 a las 11:45
    lo de apagar el movil es una tonteria pero si no lo quieres hacer coge un barco y no des por culo a los demas
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana