Una niña de tres años, herida al precipitarse al vacío desde un segundo piso en el Port de Pollença

Irene R Aguado | 20/08/2021

Una niña de tres años ha resultado herida al precipitarse al vacío desde un segundo piso este viernes en Port de Pollença.

Ha ocurrido esta mañana, sobre las 8:15 horas, en la calle Cadernera. Los vecinos de la finca han escuchado un llanto en un patio trasero del edificio. Al asomarse, han visto a la niña tendida en el suelo, malherida y llorando, por lo que han avisado rápidamente a los equipos de emergencia.

Hasta el lugar se ha trasladado una ambulancia básica del 061 desde Alcúdia y una Unidad de Soporte Avanzado de Can Picafort. También han acudido patrullas de la Policía Local de Pollença y la Guardia Civil.

Al llegar, los vecinos habían subido a la pequeña a casa de sus padres. Así se han enterado los progenitores de lo ocurrido; hasta el momento no se habían percatado porque estaban durmiendo.

La familia es residente en Palma, y en ese momento estaban disfrutando de unas vacaciones en su segunda residencia en el Port de Pollença. Al darse cuenta de lo que había sucedido, los padres se han quedado en shock.

La niña tiene una lesión importante en una pierna y heridas y contusiones por todo el cuerpo. Se ha caído de una altura de unos cinco metros. Aún así, no ha llegado a perder la conciencia en ningún momento. Ha sido atendida en el lugar y, una vez estabilizada, la han trasladado a la unidad de urgencias pediátricas de Son Espases.

En el lugar de los hechos se ha personado la Policía Judicial de la Guardia Civil, que ahora se hace cargo de investigar las causas del suceso.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • josefa - 20 de Agosto de 2021 a las 14:14
    se puede ser tan mala persona para poner que le divierte esta desgraciada noticia? Háztelo mirar
    Responder
    1
      anonimo - 20 de Agosto de 2021 a las 20:50
    Siempre veras algun "inteligente", menudo pedazo de ........
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana