Una mujer ebria agrede a dos sanitarios al tratar de atenderla en Palma

Redacción | 20/06/2021

Entrada de Urgencias de Adultos del Hospital de Son Espases. Fotografía de archivo.

Una mujer ebria ha agredido este domingo de madrugada a dos de sus técnicos sanitarios en Palma, cuando trataban de atenderla

Según ha informado la Conselleria de Salud y Consumo este domingo a los medios, el suceso ha ocurrido esta madrugada cuando el SAMU 061 ha recibido una llamada solicitando auxilio en un domicilio de la calle Aragón de Palma.

Al llegar al lugar de los hechos, ha explicado Salud, los técnicos sanitarios del SAMU 061 de Baleares han hallado a una mujer en estado de embriaguez quien había resultado herida, al parecer, tras haber sufrido una caída en las escaleras de la vivienda.

Cuando los técnicos sanitarios han tratado de auxiliar a la mujer, esta les ha proferido insultos y les ha arañado, causándoles lesiones leves. Por este motivo, los agredidos han denunciado lo ocurrido ante la Policía Nacional.

El SAMU 061 han condenado de una manera "enérgica", a través de un mensaje en Twitter estas agresiones, tanto físicas como verbales, a los dos técnicos sanitarios, considerando "inadmisible" agredir a quienes trabajan para ayudar.

También desde la Conselleria de Salud ha condenado la agresión y ha mostrado su apoyo a los dos técnicos sanitarios que han resultado heridos.



Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Julio - 21 de Junio de 2021 a las 09:45
    Si esta mal psicologicamente que la dejen encerrada hasta que se Cure.si no sabe beber que no beba.ni soy médico ni forense y si llego a ser el mesico o enfermero que voy a su casa y me recibe a si se queda en las escaleras con la cabeza abierta
    Responder
    0
  • Ter - 20 de Junio de 2021 a las 18:47
    Habría que meter a toda esta gente en un registro y negarle la atención sanitaria gratuita durante un buen periodo de tiempo.
    Responder
    0
       - 23 de Junio de 2021 a las 10:02
    Y usted? A esta gente que bebe,conduce,roba ,agrede,si! Hay que encerrarlos,as,y darles un par de làtigazos,a ver si la próxima se lo piensan dos veces,que tenemos mucho sinvergüenza por aquí!
    Responder
    0
      patxy - 21 de Junio de 2021 a las 09:35
    sabe ud. si esa paciente padece alguna enfermedad psiquiatrica ? ... es ud forense...?
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana