Una mujer atropella a un hombre tras una discusión de tráfico en Palma

Marina J Ramos | 01/04/2021

Una conductora ha atropellado este jueves por la mañana a un hombre tras una discusión de tráfico en Palma. La víctima ha sido trasladada con múltiples contusiones al hospital, con pronóstico reservado.

Los hechos se han producido en el barrio de La Vileta, sobre las 11:30 horas. El hombre circulaba con su mujer por la calle Son Puigdorfila, cuando les ha sorprendido la actitud de la conductora del vehículo que tenían en frente. Según han declarado, en cada cruce se paraba, dando frenazos bruscos, y miraba a todos lados, como si buscase algo. 

Tras uno de los frenazos, el coche ha empezado a dar marcha atrás y ha estado a muy poco de golpear al vehículo de detrás. La conductora de este último coche le ha pitado, a lo que la mujer ha respondido mostrándole el dedo medio. 

Después de estos momentos de tensión, el primer coche ha girado a la derecha y la pareja ha continuado circulando hasta aparcar en el lado izquierdo de esta misma calle.

ATROPELLO

Sin embargo, al salir los dos ocupantes del coche, el vehículo ha reaparecido dando marcha atrás, se ha dirigido directamente hacia ellos y ha arrollado al hombre

Tras esto, ha acelerado y, quemando rueda, se ha dado a la fuga, saltándose un stop, en dirección a Camí dels Reis, según ha manifestado la mujer del afectado.

El coche, en su huida, ha sorprendido a una anciana, que, apenas minutos antes había visto cómo la conductora increpaba a otra familia antes de protagonizar este incidente.

LA POLICÍA BUSCA A LA CONDUCTORA FUGADA

Al lugar se han desplazado dos ambulancias, de la Clínica Juaneda y del 061, así como varias patrullas de la Policía Local. Los sanitarios han atendido al hombre, con múltiples contusiones, y lo han trasladado a un centro hospitalario, con pronóstico reservado

Mientras, los agentes han tomado declaración a su mujer, que ha podido aportar parte de la matrícula del coche fugado. Ahora la Policía Local de Palma trata de localizar a su conductora.

Sentimiento general

7
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Hp - Abril 01, 2021 a las 18:39
    Y posiblemente drogadaResponder 6
  • Joan - Abril 01, 2021 a las 18:20
    Como le llamamos a este tipo de violencia????.... Ah, disculpe.... Es un accidente de trafico. ߙResponder -1
  • Marga - Abril 01, 2021 a las 17:11
    Conviene que la encuentren pronto, antes de que mate a alguien.Responder 4
  • Raquel - Abril 01, 2021 a las 16:59
    Estoy harta de esta violencia de género feminista .Responder 2
  • Io - Abril 01, 2021 a las 15:50
    Se le ha ido la olla a esta tia..madre mia que la encierren en la cárcel con tratamiento psiquiátricoResponder 6
      El justiciero - Abril 02, 2021 a las 12:37
    Nada de psiquiatría, trabajos forzados de por vida.Responder 2
  • Dora - Abril 01, 2021 a las 14:10
    Es una Renault kangoo gris que iva en contradireccion e increpando a quien se le cruzara, por el camino era una chica, si alguien la vio que facilite también la matricula yo llamaré a la policía. Fue una actuación incivicaResponder 13
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana