Una estufa provoca un incendio en un piso en Sóller

Irene R Aguado | 14/04/2021

Un incendio en Sóller este miércoles ha movilizado a los equipos de emergencia para sofocar las llamas en la calle de Sa Mar alrededor de las 14:15 horas.

El fuego se ha producido cuando los moradores de la vivienda trataban de encender una estufa. Al parecer, han intentado apagarlo echando agua, lo que ha provocado el efecto contrario y las llamas se han esparcido más.

Los primeros en llegar al lugar han sido los agentes de la Policía Local de Sóller, que han desalojado la vivienda. Después, los Bomberos de Mallorca del parque de Sóller han sofocado el fuego. También se han desplazado dos vehículos de Intervención Rápida del parque de Santa Ponça.

Sanitarios del 061 también han acudido hasta el lugar en una ambulancia básica, que ha atendido a la inquilina del hogar y la ha trasladado a un centro hospitalario con un ataque de ansiedad. Por suerte, su hijo, un joven que también estaba en la vivienda cuando se ha originado el fuego, no ha precisado de atención médica.

Las llamas han afectado al comedor, pero no al resto de la vivienda, ya que las puertas de la casa estaban cerradas. Sin embargo, han recomendado a los moradores que no pasen la noche en la vivienda debido a la tóxica nube de humo que se ha formado en la casa. Aún así, las canalizaciones de gas, agua y luz no se han visto afectadas, así como la estructura del piso.

Hasta el lugar también se han trasladado varias dotaciones de la Guardia Civil y de Protección Civil de Sóller.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana