Una espectacular Sandra Gago protagoniza su primer acto como mamá

EP | 20/04/2021

EP
EP
EP
EP
EP
EP

En uno de los mejores momentos de su vida y volcada totalmente en su hijo Darío - que nació el pasado 4 de enero - Sandra Gago ha interrumpido momentáneamente su 'baja maternal' para protagonizar su primer acto como mamá. Y qué mejor que como embajadora de las gafas de sol que Tous ha lanzado especialmente con motivo del Día de la Madre.

¡Y menuda reaparición! Presumiendo de tipazo y más guapa que nunca, la mujer de Feliciano López nos ha conquistado con su dulzura y su belleza y nos ha enamorado con el look 'lady' que ha elegido en su vuelta al trabajo.

Haciendo gala de su elegancia sin artificios, Sandra ha lucido una preciosa falda de tablas negra con un ligero vuelo, que ha combinado con un cinturón ancho en el mismo color con el que ha marcado cintura, consiguiendo un claro efecto fit y demostrando que está completamente recuperada 4 meses después del nacimiento de su primer hijo. Un sofisticado y efectivo top blanco de cuello redondo sin mangas - con un corte de lo más favorecedor - y unas altísimas sandalias plateadas como único complemento. La modelo no ha necesitado nada más para lograr un sobresaliente en estilo y convertirse en la protagonista fashion del día.

El pelo suelto y un ligero maquillaje que destaca la espectacular belleza de Sandra que, completamente centrada en su pequeño Darío, está disfrutando muchísimo de su pequeño además de vivir el mejor momento de su relación con Feliciano López, al que no duda en acompañar con su bebé en cada uno de sus compromisos profesionales.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana