Una discusión por tener la música alta acaba en una pelea con cuchillos y botellas en Palma

Redacción | 02/09/2021

Agentes de la Policía Nacional han detenido esta madrugada a dos hombres -uno de origen argentino de 45 años y otro de origen colombiano de 27 años- como presuntos autores de un delito de amenazas y lesiones, tras una riña en la vía pública.

Los hechos se han producido ésta madrugada a la 01.00 horas, en la vía pública en la barriada de Marqués de la Fontsanta, en Palma, cuando un grupo de personas paseaba por la calle escuchando música en un altavoz, al parecer con el volumen alto, y han pasado por donde se encontraba una mujer, quien les ha increpado por llevar el volumen alto.

A raíz de la discusión producida tras el incidente, la pareja de la mujer que estaba en su domicilio ha escuchado las voces y ha bajado para mediar en la discusión. Una vez en el lugar, la pareja de la mujer, ha continuado la discusión.

En un momento dado, el joven de 27 años ha lanzado una patada y un puñetazo al de 45 años, que era la pareja de la mujer que inicialmente habría comenzado la discusión. Tras el incidente, el hombre ha vuelto a su domicilio a coger un cuchillo para amenazar al joven, quien ha cogido una botella de la calle, la ha fracturado y han comenzado ambos a intentar agredirse, interponiéndose en medio un vecino, que ha sido alcanzado por la botella en su antebrazo, realizándole un corte. Momento en el que el joven también ha sido alcanzado por el cuchillo y le ha producido un corte en la mano.

Cuando los agentes de la Policía Nacional han llegado al lugar, y han recabado datos, han procedido a la detención de ambos por un delito de lesiones y daños.

Sentimiento general

4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Io - Septiembre 08, 2021 a las 22:46
    En menos de un año tenemos aquí a la República Dominicana, a todo Colombia y todo cristo , maras salvarruchas y blin blines de mierda con 15 años ...Responder 0
  • Live - Septiembre 03, 2021 a las 08:37
    Esto es lo que hay en palma actualmente, la están convirtiendo como su país de origen.Responder 2
  • Pep - Septiembre 03, 2021 a las 00:11
    Lo increible es que moleste con el altavoz, y sea tan inconsciente que encima se pelee cuando le llaman la atención. Porque no se multa a las personas que ponen la música tan fuerte? Tolerancia 0 con estas cosas.Responder 5
  • Angel - Septiembre 02, 2021 a las 21:57
    Ya me imagino la movida!
    Los dos sudamericanos
    Pero esta claro quien es el bueno y quien es malo
    Como siempre!Responder 3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana