Una discusión por celos originó la brutal agresión a un joven en Calas de Mallorca

Irene R Aguado | 28/07/2021

El origen de la brutal agresión en Calas de Mallorca fue una discusión por celos entre el atacante y la víctima por la novia de uno de ellos.

El pasado miércoles, 21 de julio, un grupo de jóvenes — dos chicos y dos chicas — salieron a un local de ocio ubicado en Calas de Mallorca. Sobre las 00:45 horas, uno de ellos salió del establecimiento a la zona del parking junto a su novia.

En el aparcamiento, el joven se encontró con dos conocidos. Empezó una discusión con uno de ellos, un hombre de 28 años de edad que, casualmente, era la ex pareja de su novia.

Al parecer, el joven le recriminó que siguiera hablando con su novia, motivo por el que empezaron a discutir. La pelea subió de tono hasta que, en un momento dado, derivó en una brutal agresión: el joven de 21 años, que había acudido al lugar con su novia, propinó un fuerte golpe en la cabeza al otro.

La víctima cayó al suelo y, una vez ahí, el joven siguió golpeándole hasta que su novia, que presenció los hechos, consiguió separarles.

Varias personas acudieron rápidamente a socorrer a la víctima, al tiempo que solicitaron a los servicios de emergencia que se presenciaran en el lugar.

El presunto autor de la agresión se marchó junto a su novia y sus otros dos amigos. Instantes después, en el lugar se personaron varios indicativos policiales y una ambulancia que atendió al joven herido.

La víctima sufrió varias fracturas, contusiones y traumatismos craneoencefálicos en la cabeza, por lo que fue trasladado al hospital de Son Espases con urgencia. Allí, tuvieron que intervenir quirúrgicamente e ingresarle en la UCI, donde continúa hasta la fecha.

A raíz del suceso, los agentes de la Policía Nacional de Manacor llevaron a cabo una investigación tomando declaraciones testificales y otras diligencias policiales. Como resultado, lograron identificar al presunto autor y averiguar lo que había ocurrido.

Los policías empezaron las gestiones para arrestar al agresor. Estrecharon el cerco sobre él y establecieron varios dispositivos policiales en domicilios de familiares y amigos, así como en lugares que frecuentaba. Finalmente, ayer se entregó a la Policía en la Comisaría de Manacor, en compañía de su abogado.

Los policías arrestaron al presunto agresor, y esta mañana ha pasado a disposición judicial.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana