Una discoteca de Mallorca hará en julio una prueba piloto del ocio nocturno

Redacción | 11/06/2021

Una discoteca de Mallorca acogerá la primera semana de julio una prueba piloto en vistas a avanzar en la desescalada del ocio nocturno.

Así lo ha señalado la directora general de Turismo, Rosana Morillo, después de reunirse con representantes de la Asociación Balear del Ocio Nocturno y el Entretenimiento (Abone).

Según ha apuntado, Govern y patronal buscarán ahora el local que cumpla las características adecuadas para acoger esta prueba y que deberá servir para "testear" las condiciones impuestas por Salud para una reapertura segura "para clientes y trabajadores".

La directora general ha señalado que la patronal del ocio nocturno comparte la visión del Ejecutivo de que la desescalada en este sector sea "prudente y segura" y que se desarrolle de manera progresiva.

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha señalado este viernes en un acto en Palma que en Baleares "habrá ocio nocturno en condiciones de seguridad más pronto que tarde".

Según la presidenta, el Govern lleva 15 meses trabajando "en base al diálogo y el consenso". "Con la desescalada del ocio nocturno, el ejecutivo sigue en la misma línea, asesorado por los técnicos sanitarios y hablando y acordando medidas con patronales, sindicatos e instituciones", ha añadido.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana