Una conductora provoca un accidente mientras se daba a la fuga de otro en Palma

Redacción | 19/02/2021

Una conductora ha provocado un accidente mientras se daba a la fuga de otro siniestro, que también había ocasionado ella en Palma. Al parecer, la mujer es drogodependiente y ronda los 50 años.

Todo ha ocurrido alrededor de las 15:00 en Son Ferriol este viernes. La conductora circulaba con su Fiat Punto cuando ha provocado un accidente con otro coche en la carretera vieja de Sineu. Tras golpearlo, en lugar de detenerse, ha acelerado y se ha dado la fuga.

Huyendo del lugar, la mujer ha cruzado todo el barrio de Son Ferriol y ha llegado hasta la carretera vieja de Manacor, la MA-15D. Allí, mientras conducía a toda velocidad, ha embestido a un coche, un Citroën Berlingo que circulaba en sentido hacia Manacor.

A raíz del impacto, el coche de la mujer ha salido disparado hacia el Camí de la Milana, donde ha arremetido contra otro coche que estaba parado esperando en un 'stop'.

En total, ha habido dos accidentes y cuatro vehículos implicados: el coche que ha golpeado la mujer en el primer accidente, los otros dos en el segundo accidente, y el suyo, el Fiat Punto.

Fuentes conocedoras del caso han explicado que la mujer estaba muy alterada, al parecer tenía síndrome de abstinencia y se dirigía a Son Banya a comprar droga. De hecho, no dejaba que nadie se le acercase y ha insultado y amenazado de muerte a los policías.

La peor parte en los accidentes se la ha llevado ella, ya que no se han tenido que lamentar heridos de gravedad. La mujer, sin embargo, parecía tener la nariz rota, pero se ha negado a que la atiendan y la ambulancia ha tenido que marcharse.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado en primera instancia los agentes de la Unidad de Intervención Inmediata (UII) de la Policía Local de Palma, y luego ha acudido una unidad de Atestados, que será quien se haga cargo de investigar el accidente. También se ha desplazado una brigada de Emaya para limpiar la calzada de líquidos, plásticos y demás restos del siniestro.

Sentimiento general

11
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Heb - Febrero 21, 2021 a las 12:23
    No entiendo todavía sigue habiendo droga en son banyaResponder 0
      Jacks - Febrero 21, 2021 a las 14:30
    Entonces dónde prefieres que está la droga en centro de palma? Cerca de colegios? La droga es un problema sin solución mejor que se quede dónde está más o menos controlado y no moleste dentro de la ciudadResponder 3
  • Guillermo - Febrero 20, 2021 a las 16:30
    Y no la detienen?
    En el siguiente cruce puede matar a un niño.
    Así con todo.Responder 3
  • - Febrero 19, 2021 a las 21:10
    Ahora vendran las feminazis o la sonia vivas diciendo que esti es abuso....Responder -3
      Carles - Febrero 20, 2021 a las 09:22
    No entiendo que tiene que ver el feminismo o la política con esta noticia. Estas un poco desubicado o tienes un problema de lavado de cerebro....Responder 6
  • Cocapalatocha - Febrero 19, 2021 a las 19:28
    Menuda personaje.
    A la carcel hasta que se le pase el mono.
    Si fuera por mi no salia en 7 meses pa quitarle el vicio un tiempo y a si reflexionaResponder 14
  • R. - Febrero 19, 2021 a las 19:17
    Nariz rota ? , mal asunto , y ahora como va a esnifar la coca la tipa.?Responder 9
      Josete - Febrero 25, 2021 a las 18:51
    Y por cocaina también. Cualquier droga o dependencia (alcohol, juego, tabaco) crea abstinencia en caso de que falte.Responder 0
      Reef - Febrero 20, 2021 a las 02:18
    Si estaba tan alterada,el síndrome de abstinencia no es por cocaína sinó por heroína.No pone que se la hayan llevado detenida...Responder 4
       - Febrero 19, 2021 a las 21:14
    Sera por el tercero,no? El pequeñinnResponder 0
      lex - Febrero 19, 2021 a las 19:32
    por el ortoResponder 1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana