Una conductora kamikaze causa un grave accidente en la Vía de Cintura de Palma

Marina J Ramos | 05/06/2021

Una conductora kamikaze ha causado un violento accidente este sábado de madrugada en la Vía de Cintura de Palma, que se ha saldado con dos heridos graves. La conductora, por su parte, ha salido ilesa y ha dado positivo en alcohol y drogas

Los hechos han tenido lugar sobre las 5h de la madrugada de este sábado en la Vía de Cintura de Palma en dirección a Andratx, a la altura de la base militar General Asensio. Allí dos jóvenes, la conductora, de origen colombiano, y su copiloto, de procedencia rusa, ambas de unos 30 años, conducían en un Mercedes rojo de clase A en sentido contrario y con las luces apagadas.

Afortunadamente, a estas horas no había mucho tráfico en la autopista, pero las jóvenes no han evitado que la aventura acabase en accidente. 

Un Opel negro las ha sorprendido al tomar una curva a la izquierda, con poca visibilidad. Aunque el conductor de este vehículo, instantes antes, ha podido advertir a la kamikaze y ha intentado esquivarla, no ha logrado evitar el impacto y han colisionado frontalmente las esquinas de ambos coches.

El accidente ha sido bastante violento y la copiloto del Mercedes ha quedado encarcelada en el interior del vehículo.

DOS HERIDOS GRAVES

Ante la gravedad del suceso, se han desplazado hasta el lugar numerosas ambulancias, patrullas de la Guardia Civil de Tráfico y agentes de la Policía Local de Palma en apoyo a la Benemérita.

También se han activado los Bombers de Palma, que han rescatado a la acompañante de la kamikazeLos sanitarios la han atendido y la han trasladado hasta un centro hospitalario, en estado grave. El conductor del Opel también ha resultado herido, y ha tenido que ser derivado al hospital, con pronóstico reservado.

La conductora kamikaze, por su parte, ha logrado salir ilesa y ha dado positivo en alcohol y drogas. Presentaba evidentes síntomas de embriaguez, con dificultad incluso para hablar.

CERRADA AL TRÁFICO DURANTE UNA HORA

Tras el accidente, enseguida se ha procedido a cortar el tráfico en la Vía de Cintura y se ha desviado la circulación hacia la rotonda de la base militar. Por suerte, dadas las altas horas de la madrugada, no se han producido retenciones y la carretera se ha podido reabrir una hora después.

Ahora la Guardia Civil de Tráfico investiga las circunstancias de lo sucedido y tratan de esclarecer, mediante las imágenes de las cámaras de seguridad, desde qué punto el Mercedes circulaba por la autopista en sentido contrario. Se sospecha que podrían circular así desde Cala Mayor.

Una brigada del Consell de Mallorca se ha movilizado hasta allí para limpiar la calzada de los restos desprendidos tras el choque y dos grúas se han encargado de retirar los coches siniestrados.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
12
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Javier - 07 de Junio de 2021 a las 04:59
    Da igual de donde sea los hay también muchos españoles y que también los deportamos , esto es todo culpa de tanta droga y tanto alcohol, e visto tantos españoles que hacen cada cosa que vamos y no pasa nada y al poco ya lo están haciendo otra vez ,por eso digo pueden ser cualquiera y ya esta
    Responder
    1
  • R. - 05 de Junio de 2021 a las 18:53
    Colombian@ borrach@ , normal.Es su cultura.
    Responder
    3
  • Sanitario - 05 de Junio de 2021 a las 11:16
    Hechos como este demuestra que la vida no es justa y que pagan otros por quienes deberían. Dos días sin estado de alarma, con macrobotellones y este ejemplo. Bienvenidos a la nueva sub normalidad
    Responder
    9
  • Pancho - 05 de Junio de 2021 a las 10:47
    Los mismos de siempre, no pasa res
    Responder
    1
  • jose - 05 de Junio de 2021 a las 08:49
    reforma del código penal, que esta conductora borracha y drogada no vuelva a ver la luz del día jamás.
    Responder
    9
  • Toni - 05 de Junio de 2021 a las 08:49
    Que la conducta kamikaze que este tranquila no le va a pasar nada así son las leyes en España, que país de sinvergüenzas.
    Me sabe mal por el otro conductor que seguro le van a buscar los tres pies al gato y será el que tendrá la culpa.
    Responder
    0
  • Ley ya - 05 de Junio de 2021 a las 08:43
    La ley de violencia de género se creó para proteger a la mujer ya que los hombres son todos unos maltratadores y abusadores. Cuando creamos una que nos proteja de los colombianos que son todos unos alcohólicos???
    Responder
    2
      Angel - 09 de Junio de 2021 a las 22:23
    Diras conductora no
    Responder
    1
      Pedro - 05 de Junio de 2021 a las 10:34
    Tal cual
    Responder
    -1
  • juan - 05 de Junio de 2021 a las 08:26
    gracias tribunal supremo, ahora ya han soltado a los animales
    Responder
    5
  • Indignada - 05 de Junio de 2021 a las 08:24
    A veces creo que el toque de queda está bien hecho para que se emborrachen y droguen en sus casas y no vayan fastidiando vidas ajenas. Encima se irá de rositas la tía...
    Responder
    8
  • Andreu - 05 de Junio de 2021 a las 08:21
    Se ha normalizado tanto que un/una colombiano/a vaya hasta las trancas de alcohol y drogas que cuando veo uno al volante, me aparto. Encima la desgraciada ha salido ilesa. DEPORTACIÓN YA.
    Responder
    4
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana