Un vendedor de la ONCE se apuñala a sí mismo para fingir su propio atraco en Mallorca

Irene R Aguado | 16/03/2021

Nadie se lo esperaba. Cuando un vendedor de cupones de la ONCE acudió al centro médico con dos puñaladas y contó que le habían atracado, nadie se esperaba que él mismo se hubiera autoinflingido ese dolor para fingir el asalto.

Pero lo hizo. Este vendedor de la ONCE, que trabajaba temporalmente en Marratxí por una sustitución, simuló su propio atraco para ocultar que había perdido la recaudación del día.

La historia que contó le situaba el pasado lunes en su coche, conduciendo hacia el Polígono de Marratxí, cerca del Festival Park. En un momento dado, mientras él estaba detenido en un semáforo, un supuesto atracador metió la cabeza por la ventana y le agarró la riñonera, donde el vendedor con discapacidad llevaba su recaudación diaria, unos mil euros.

Cuando se dio cuenta, el vendedor y el supuesto atracador empezaron a forcejear, hasta que el ladrón sacó un cuchillo y le clavó dos puñaladas, una en un brazo y otra en el costado. Sin embargo, el discapacitado consiguió, según explicó en su primera versión, acelerar y huir rápidamente del lugar. Malherido, se dirigió al centro médico más cercano y explicó esta historia ficticia.

En el centro llamaron rápidamente a la Policía Local de Marratxí, que se desplazó hasta el lugar y se entrevistó con el herido. Los agentes tomaron datos de todo lo ocurrido, pero al preguntar sobre los detalles, empezaron las incongruencias: la víctima no fue capaz de citar ningún rasgo de su atracador, ni aportar ninguna característica física para ayudar a identificarlo. No se acordaba de nada.

Esto levantó algunas sospechas entre los policías, pero tomaron nota de todo y se marcharon. También se requirió el servicio de una ambulancia del 061, que llevó al herido hasta Son Llàtzer.

Una vez allí, mientras se recuperaba de las heridas, se entrevistó con una patrulla de la Guardia Civil, que acudió al hospital para investigar el suceso. El hombre intentó sostener su versión, pero en un momento dado, ante las preguntas de los agentes, no aguantó más y se derrumbó. Reconoció que había perdido el dinero, y que se había inventado el atraco frente al extravío de su valiosa recaudación diaria.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
6
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Ross - 09 de Marzo de 2024 a las 19:10
    Ya son ganas de ser tontooio
    Responder
    1
  • Joker - 22 de Marzo de 2021 a las 18:41
    Este me parece a mi ,que se tendra que buscar trabajo en otro sitio , porque el asunto huele , que no veas.
    Responder
    1
  • - 19 de Marzo de 2021 a las 21:41
    Es la ilusion de todos los diiias....
    Responder
    1
  • JJ. - 19 de Marzo de 2021 a las 18:45
    Y luego se encontro por parte de la GC., la cartera dentro de su coche , despiste ????. .
    Responder
    1
  • Jorge - 17 de Marzo de 2021 a las 08:32
    Buenos días, primero pronta recuperación.
    Segundo, qué afortunado de tener una recaudación diaria de 1000€. Creo que nadie hace eso al día y ni algunos a la semana.
    Esto puese dar a error y a que pase de verdad, pensando que se lleva tanto dinero.
    Algo falla o no está bien descrito.
    Responder
    1
  • Piscolapis. - 16 de Marzo de 2021 a las 18:30
    Otro que le gusta el dolor !!.
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana